SuperLikeSuperLike

gente
danielle y dim celebran el primer cumpleanos de su hija

Danielle y Dim celebraron el primer año de su hija (Foto tomada de Instagram)

La original fiesta del primer año de la hija de Danielle y ‘Dim’

La actriz Danielle Arciniegas y David Escobar más conocido como ‘Dim’ cantante de piso 21, crearon una original temática para la fiesta de su primera hija.

4 Sep 2019 16:57Por: canalrcn.com

La pareja conformada por la actriz Danielle Arciniegas y el famoso cantante de ‘Piso 21’, ‘Dim’, sorprendieron a sus fanáticos con la original temática que utilizaron para celebrar el primer año de su pequeña hija ‘Ella’.

La actriz fue la encargada de publicar diferentes fotografías en sus redes sociales donde mostró la divertida decoración en donde su hija fue la protagonista, pues a diferencia de otras celebraciones de niños, los famosos no quisieron centrar la fiesta en reconocidos personajes infantiles, sino que decidieron que el rostro de la pequeña estuviera presente en todos los detalles.

Te puede interesar: Dim y Danielle Arciniegas dieron el sí en una boda como de ensueño

Cabe mencionar que el festejo se basó en colores pastel y la temática fue la música, ya que el ponqué de la pequeña fue alusivo a notas musicales y a un teclado de piano, además, contaron con una máquina de maíz pira que estuvo disponible durante todo el evento para los invitados.

Los fanáticos de la pareja reaccionaron ante las diferentes instantáneas publicadas en Instagram, en donde enviaron mensajes de felicitación a los famosos después de sorprender a todos sus seguidores tras haber contraído matrimonio en los últimos meses.

“¡Qué fiesta tan hermosa! Felicitaciones, toda la temática musical está divina”, “Ustedes me inspiran a creer en la familia y el amor”, “¡que linda temática de la fiesta me encanto! Hermosa familia.  Ella es lo más lindo y tierno”, fueron algunos comentarios en la publicación, por parte de los cibernautas.

Con tan solo unas pocas horas de haber sido publicadas las imágenes, estas cuentan con miles de ‘me gusta’ y cientos de interacciones de los seguidores de la familia Escobar Arciniegas.

No dejes de leer: Dim, de Piso 21, y Danielle Arciniegas esperan su primer hijo

Te puede interesar