logo superlike

Dim y Danielle Arciniegas dieron el sí en una boda como de ensueño

14 Abr 2019 19:25:32 | Redactado por: canalrcn.com
dim-y-danielle-arciniegas-dieron-el-si-en-una-boda-como-de-ensueño

Entre los invitados a la ceremonia estuvieron varios famosos de la farándula nacional.

David Escobar, más conocido como ‘Dim’ de la agrupación Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas, se casaron por segunda vez en medio de una majestuosa celebración. La pareja ya se había casado por lo civil en 2018, pero esta vez decidieron confirmar su amor frente al altar.

Uno de los momentos más especiales fue cuando el novio empezó a dedicarle varias canciones a su compañera de vida. En aquel instante los recién casados estaban a punto de sellar este compromiso con sus argollas.

Lee también: ¡Todo un carnaval! Andrea Jaramillo se casó y así fue su boda

La boda y la posterior celebración se llevaron a cabo en Llanogrande, Antioquia, uno de los lugares predilectos por los famosos colombianos para organizar eventos especiales. Además, estuvieron acompañados por familiares, entre ellos su pequeña hija y amigos cercanos, quienes fueron testigos de esta hermosa unión.

Pablo Mejía, Juan David ‘El Profe’ Huertas y Lorduy fueron los encargados de amenizar la ceremonia con las canciones de Piso 21. ‘Llane’, exintegrante de la banda, también estuvo presente en la celebración.

La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada. Así se pudo evidenciar en varias publicaciones de los invitados donde la pareja compartió este momento con Sebastián Villalobos, Daniela Ospina, Laura acuña, entre otros. Además, el encargado de imponer los pasos de baile fue el mismo Dim con sus amigos más cercanos.

Te puede interesar: Así fue la boda de la hija de Lorna Cepeda, ‘La peliteñida’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.