La lista de 150 amantes de Lindsay Lohan que se volvió viral en las redes

En las redes sociales se revivió el listado de amantes de la controversial actriz, que incluye a 30 famosos.

Lindsay-lohan-lista-parejas

La actriz Lindsay Lohan (Tomada de Instagram: @lindsaylohan)

Este lunes el nombre de Lindsay Lohan se volvió tendencia en Twiter luego de que los internautas revivieran el gran listado de parejas sexuales que la actriz estadounidense ha tenido durante su vida, generando un gran debate en todas las redes sociales.

Te puede interesar: ¡Ardiente! Así posó Lindsay Lohan para celebrar sus 33 años

Cabe destacar que el listado no es nuevo, ya que esa es una noticia que salió a la luz en el 2014 cuando la estrella de Hollywood reveló a una revista una lista de 150 personas, que ella misma elaboró, con las que tuvo relaciones sexuales.

Pero una de las cosas más llamó la atención, tanto en el 2014 como ahora, es que en la selecta lista de amantes de Lindsay Lohan estaban incluidas al menos 30 famosos en los que se incluyen los cantantes: Adam Levine (de Maroon 5), Justin Timberlake, y el jugador de beisbol Jamie Burke.

Además, en la lista están los famosos actores: Zac Efron, Ashton Kutcher, Joaquin Phoenix, Heath Ledger, James Franco, Colin Farrel, Evan Peters, Jamie Dornan, Wilmer Valderrama, Lucas Haas, Nico Tortorella.

En ese artículo Lindsay Lohan aseguró que cada vez que tenía un encuentro sexual con un hombre, ella agregaba el nombre a su lista de amantes, llegando a 150 nombres en el 2014, y la lista se volvió tendencia al ser compartidas tanto por hombres como mujeres que criticaban o defendían a la controversial actriz estadounidense de 33 años.

Estos son algunos de los trinos de los internautas:

Mira también: Con un semidesnudo Lindsay Lohan muestra tatuaje en su espalda

18 May 2020 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar