logo superlike

Con un semidesnudo Lindsay Lohan muestra tatuaje en su espalda

27 Jul 2019 12:20:58 | Por: canalrcn.com
lindsay lohan desnuda instagram

La actriz encendió las redes sociales con una pose sugerente, luciendo un vestido rosa.

Lindsay Lohan es una de las actrices más polémicas de todos los tiempos, aún más cuando su carrera en el mundo del espectáculo se vio truncada por sus comportamientos excesivos y un tanto erráticos; no obstante, hoy vuelve a ser noticia, esta vez por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram y donde deja al descubierto parte de su espalda para revelar un tatuaje, muy cerca a su pecho.

No es la primera vez que la también cantante y modelo se ve envuelta en este tipo de fotografías, pues semanas anteriores compartió con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, una foto totalmente desnuda para celebrar su cumpleaños número 33. La publicación alcanzó más de 400.000 ‘me gusta’ y sin duda retó la censura de la red social.

Te podría interesar: ¡Ardiente! Así posó Lindsay Lohan para celebrar sus 33 años

Esta vez se puede ver a la artista nacida en Nueva York, Estados Unidos, sobre su cama en una pose bastante sugerente, con un vestido rosa desabrochado hasta la mitad de su espalda y donde deja ver un tatuaje con una leyenda, que según varios seguidores de la exchica Disney, haría referencia a una canción de Billy Joel: “Claro como un cristal, afilado como un cuchillo, siento que estoy en el mejor momento de mi vida”, sería la frase que está muy cerca al pecho de Lohan.

Lindsay acompañó su publicación con las palabras “My pose”, que traducen al español como “Mi pose” y aunque la actriz bloqueó los comentarios de los seguidores en su publicación, en las últimas horas ha logrado más 170.000 ‘me gusta’.

Recordemos que la celebridad no ha pasado un buen momento en los últimos meses, pues su show ‘Lindsay´s Lohan Beach Club’ fue cancelado, así como fue cerrado su club de playa en Mykonos, Grecia, presuntamente por una “actitud de diva” por parte de la antigua estrella infantil.

No dejes de leer: El transparente traje con el que posó Kylie Jenner en su Instagram

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.