Luisa Castro confirmaría su ruptura con la Liendra con importante decisión

La influenciadora dio varios detalles de cómo llevará su vida ahora, dejando saber que no está viviendo con la Liendra.

luisa castro confirmaria su ruptura con la liendra

Luisa Casto confirmó que no se encuentra con la Liendra (Tomada de Instagram: @luisa_castro158)

Luego de varios rumores en redes sociales sobre la supuesta separación de Luisa Castro y la Liendra, la joven modelo decidió contarle a sus seguidores un importante cambio que le dará a su vida, confirmando así que las especulaciones son ciertas.

Todo comenzó cuando se filtraron unos chat de Mauricio Gómez con una hermosa mujer, quien salió a defenderse y dejar claro que ella nunca le coqueteó al influenciador, pues es madre y está casada.

Luisa y la Liendra vendieron la casa que habían comprado y remodelado juntos para cumplir el sueño de sus vidas y comprar una hermosa finca en Pereira, a la que alcanzaron a mudarse, pero a los pocos días, se les dejó de ver en redes sociales juntos.

Aunque ninguno se ha pronunciado claramente al respecto, el día del cumpleaños del instagramer, Luisa Castro no estuvo presente, pero le envió una torta para celebrarle y dejó un mensaje muy particular en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Ex de La Liendra revela audios de una conversación con el influencer

Ahora, la modelo tomó una radical decisión, dejando saber que no se encuentra con la Liendra, pues él continúa en su finca, mientras ella cambiará sus rumbos y se irá a vivir a otra ciudad.

Resulta que me voy a ir a vivir un tiempo a Medellín y pues les quería contar eso porque probablemente me voy mañana o pasado mañana. No he cuadrado el viaje como tal”, comentó Luisa en sus historias de Instagram.

Además recalcó: “Es una decisión tomada y les quería informar para que luego no se sorprendan cuando me vean por allá y más adelante les cuento por qué tomé la decisión”.

También dejó saber que actualmente se encuentra en la casa de su mamá, otro detalle que deja más que claro que no está con el influenciador, por lo que su cambio de ciudad para vivir, puede deberse a su necesidad de comenzar de cero y alejarse por completo de la Liendra, con quien compartió varios años de relación sentimental y con quien estaba viviendo.

Te puede interesar: La Liendra al fin habló de Luisa Castro y esta mostró lo mucho que lo ama

29 Jun 2020 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar