La historia paranormal de la hija del Padre Cristian de 'Ellos Están Aquí'

El sacerdote luterano, asegura que su hija lo inspiró para conocer más a fondo un mundo lleno de misterio y suspenso.

Historia paranormal del Padre Cristian de Ellos Están Aquí

Foto del Padre Cristian de Ellos Están Aquí

9 Mar 2018 19:49Por: canalrcn.com

Cristian Piedrahíta es experto en exorcismos y en temas demonológicos, siempre ha estado cerca de estos temas con la formación que lleva durante muchos años. Además, recibe personas para expulsarles malas energías de sus cuerpos y lograr una mejor armonía en su entorno, pero cuando él tuvo a su hija jamás se imaginó que fuera a tener tan cerca un espíritu.

Te puede interesar: Supuesta bruja que aparece en concierto de Yeisón Jiménez causa terror en redes.

"Cuando mi bebé tenía menos de un año de edad, en la casa donde vivíamos, tuvimos la presencia de un espíritu que nos molestaba. Aunque por mi formación teológica yo no creía en esto, algunos hechos lo hicieron bastante evidente. Mi hija se comenzó a enfermar, veíamos sombras y la comida se empezó a dañar", afirma. 

Su amor de padre lo obligó a buscar respuestas, fuera de su formación religiosa, para curar a su hija. "Tuve la fortuna de encontrar la iglesia luterana, donde aprendí sobre exorcismos. Tiempo después me consagré como sacerdote de esta iglesia, aprendí sobre demonología y pude ayudar a mi familia, personas cercanas y luego mucha gente que sufría los ataques de algunas presencias espirituales. Esto me condujo hasta 'Ellos Están Aquí', donde cada día sigo creciendo", termina. 

Mira también: Un estadio fue transformado en aeropuerto para grabar unas escenas de Garzón Vive.

Sus seis años de experiencia en exorcismos y liberaciones, en los que ha ayudado en procesos de sanación y limpiezas energéticas y espirituales, hacen que sea la persona idónea para cumplir con la misión de hacer frente al mal y proteger al equipo de 'Ellos Están Aquí' con dos herramientas fuertes: su fe y su formación teológica. 

 

 

 

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar