La grosería que se le salió a Sofía Vergara en un comercial del Super Bowl

El anuncio parecía muy familiar hasta que a la actriz colombiana se le dio por decir una “palabrota”.

sofia-vergara-groseria

La actriz colombiana Sofía Vergara (Tomada de Instagram: @sofiavergara)

Colombia brilló en el Super Bowl 54 que se jugó este fin de semana en el Hard Rock Stadium, no solamente por la fascinante presentación de Shakira, J Balvin y Swing Latino, sino también por la presencia de Sofía Vergara en un curioso comercial que salió en plena transmisión.

La barranquillera protagonizó la pauta de una marca de toallas para cocina y varios productos de la misma empresa que salió en una de las pausas comerciales del evento, considerado como uno de los más vistos del mundo.

Sin embargo, la actriz colombiana, famosa en Estados Unidos por su papel de “Gloria” en “Modern Family”, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que muestra un detrás de cámaras de ese comercial, que al parecer costó aproximadamente 5 millones de dólares.

No dejes de leer: Conozca los 13 tráileres que se presentaron en el Super Bowl 2020

En el video se ve a Sofía Vergara muy elegante a punto de comerse una papa, pero sin querer riega salsa en una mesa y en ese momento dice una grosería muy colombiana antes de llamar a su hijo Manolo para pedirle algo para limpiar, pero ella se enreda al intentar mencionarlo en inglés.

 “¡Ay, juep…, se me cayó, Manolo”, grita la actriz intentando decir la palabra “paper towels”.

En ese momento entra su hijo y le dice como se pronuncia la palabra entregándole el rollo de toallas de cocina que están promocionando.

Pero al parecer la respuesta de Manolo no deja muy contenta a Sofía ya que en ese instante ella grita pidiéndole a su hijo que le abra el paquete de las toallas de cocina y acto seguido le lanza el producto golpeando la cabeza de Manolo.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Sofía Vergara y por obvias razones no fue el que salió al aire.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobraron Shakira y J. Lo por su presentación en el Super Bowl?

04 Feb 2020 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar