gente

La gran bienvenida que recibió Melissa Martínez por parte de su novio

La presentadora de Noticias RCN regresó de cubrir el Mundial de Rusia y su pareja, el futbolista Matías Mier, le organizó una reunión muy especial.

11 Jul 2018 16:38Por: canalrcn.com
Bienvenida de Melissa Martinez en su apartamento

La presentadora Melissa Martínez y su novio, el futbolista Matías Mier.

Hace un mes, Melissa Martínez viajó a Rusia a cubrir el Mundial, pero su corazón se quedó en Colombia, junto a su novio, el futbolista Matías Mier.

Recientemente, la presentadora de Noticias RCN terminó sus labores en el campeonato del mundo y regresó al país.

Te puede interesar: La reacción de Melissa Martínez cuando Matías Mier habló del futuro de sus hijos.

 

Próxima parada.... Moscú #juntosenrusia2018 @mundohossh @deportesrcn

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Entusiasmado por volver a verla, Matías le hizo una gran bienvenida en su apartamento con la complicidad de sus amigos, entre ellos las presentadoras Ana Karina Soto y Tatiana Franco y el cantante Cristian Better.

Cuando Melissa entró a su hogar, se topó con ellos, una hermosa decoración, compuesta por muchos globos dorados y plateados y fotos de su viaje a Rusia, y deliciosos pasabocas, como hamburguesitas y empanadas, al igual que bebidas personalizadas con la frase “Bienvenida, mi amor”.

Mira también: Melissa Martínez relató su historia de amor con el futbolista Matías Mier.

La periodista quedó fascinada con la sorpresa y les agradeció a su novio y sus amigos en Instagram, donde compartió imágenes del momento.

“¡Cuando hay un loco en la casa y todos tus amigos le siguen la corriente! Los amo locamente.... Gracias, mi amor @mati.mier, por la bienvenida... Te amo, coshitaaaa”, aseguró la presentadora.

Entra aquí: Ingeniosa respuesta de Melissa Martínez a un tuitero que preguntó por su cirujano.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar