Melissa Martínez relató su historia de amor con el futbolista Matías Mier

Nid: 2237
Custom text:

Melissa Martínez relató su historia de amor con el futbolista Matías Mier

La presentadora de Deportes RCN contó detalles de las múltiples celebraciones de su cumpleaños y de su relación con el jugador del Junior de Barranquilla.

El cumpleaños número 31 de Melissa Martínez, ha sido el más celebrado de su vida hasta el día de hoy. Así lo dejó saber, hace unos días, la presentadora en su cuenta de Instagram, donde posteó muchos de los momentos en que la felicitaron, incluso hasta un vigilante del Canal RCN quien le cantó el cumpleaños.

En una entrevista para Superlike, la hermosa comentarista deportiva aseguró que “esta es una fecha especial porque hace el ejercicio de verse con sus amigos y familia”, y que es por ello que la fiesta se alarga debido a que son muchas personas.

Melissa afirmó también haber sido “su cumpleaños más felicitado en redes sociales”, donde ha recibido cientos de mensajes que aún no termina de leer ni de contestar.

Te puede intersar: Laura González revela cómo es su hombre ideal y sus planes en el amor

De igual forma, la soledeña habló por primera vez ante un medio de comunicación sobre su relación con el uruguayo, Matías Mier, jugador del Junior de Barranquilla, con quien se conoce hace siete meses.

“Nos conocimos en una planta baja, yo trabajando juiciosa, en un cubrimiento de un partido y él estaba allí y sencillamente nos cruzamos y él se enamoró a primera vista de mí. Es una persona alegre, amorosa. Es extranjero, así que le estoy enseñando los detalles de la cultura colombiana, pero yo sé que ese no se va más de aquí”, confesó entre risas la presentadora.

Aunque no detalló con exactitud cuánto tiempo lleva su relación, Melissa aseguró que es “muy chiquitita y que apenas están arrancando”.

Entérate más sobre esta entrevista con Melissa Martínez en el siguiente video. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike