La foto que demostraría que Ramón Valdés era muy entregado a su público

El nieto de ‘Don Ramón’ reveló algunos de los sacrificios que hacía el actor por compartir con sus seguidores.

ramon-valdes-chavo

'Don Ramón' y 'El Chavo' (Tomada de Instagram: @donramon_ofi)

Siempre se ha dicho que el actor Ramón Valdés, recordado por darle vida a ‘Don Ramón' en el ‘Chavo del 8’, siempre fue un artista que amaba su trabajo y muy dado a su público y una fotografía revelada en las últimas horas seguiría demostrando esa afirmación.

Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, publicó una fotografía a blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram en la que se puede ver al talentoso actor rodeado de niños y adultos saludándolos y hablando con ellos.

Al hacer la publicación, Miguel escribió un largo mensaje en el que recordó que Ramón Valdés aprovechaba cualquier momento para dedicarle tiempo a sus fanáticos.

“Me he encontrado con mucha gente que cuenta cómo mi abuelo era de los que le dedicaba tiempo a los fans”, escribió el fotógrafo en la publicación.

Te puede interesar: El nieto de ‘Don Ramón’ publica foto inédita del elenco del ‘Chavo del 8’

Además, Miguel aseguró que su mamá le contó que ‘Don Ramón era tan entregado a sus seguidores que llegaba incluso a dejar de comer para tomarse fotos o dar autógrafos.

“Mi mamá me cuenta que, aunque estuviera comiendo los atendía y ya que terminaba de dar autógrafos seguía comiendo, algo que demuestra su amor a su trabajo y a sus fans”, agregó el nieto de Don Ramón.

La publicación fue muy bien recibida por los seguidores del actor que llenaron el cajón de comentarios con mensajes para recordar al querido Ramón Valdés, que falleció en 1988.

“Ah Monchito”, “tu abuelo nos llena de risas y alegría todos los días, nunca me aburro de verlos”, “Amo a don Ramón”, “Además de excelente artista, excelente persona”, “Siempre guardo con gran cariño al gran Monchito”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Mira también: Revelan foto inédita de Don Ramón días antes de su muerte

27 May 2020 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar