logo superlike

Revelan foto inédita de Don Ramón días antes de su muerte

12 Ago 2019 17:3:23 | Por: canalrcn.com
Don Ramon dias antes de su muerte

Además, su colega y amigo Carlos Villagrán, 'Kiko', recordó cuál fue la última conversación con el actor.

El reconocido actor Ramón Valdés, recordado por su papel de ‘Don Ramón’ en la exitosa serie infantil de Roberto Gomez Bolaños, ‘El Chavo del 8’, fue conmemorado por su nieto Miguel Valdés tras cumplirse 31 años de su muerte.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel decidió compartir una fotografía en la que posa el comediante mexicano pocos días antes de su fallecimiento.

Te puede interesar: Revelan tráiler del documental de ‘Don Ramón’ que contará secretos del actor

Cabe recordar, que el eterno padre de ‘La Chilindrina’ murió en 1988 producto de un cáncer de estómago.

En la instantánea revelada se puede ver al actor sentado en su cama en el hospital con una cobija cubriéndolo y una sonrisa que sus fanáticos jamás olvidarán.

“Hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 18 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de cariño hacia su abuelo.

Y agregó: “Este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo!”.

No dejes de leer: ‘Doña Florinda’ confiesa por qué no fue amiga de ‘Don Ramón’ detrás de cámaras

Pero no fue el único que lo recordó, pues su colega el actor Carlos Villagrán, más conocido como ‘Kiko’, confesó en entrevista con el programa ‘Hay que ver’ que él fue a visitarlo al centro clínico y hasta el último momento le tomó del pelo.

“Yo fui a despedirme de él porque me tenía que ir de gira a Bolivia. Estábamos charlando, empecé a llorar y me dijo ‘ya, ya, no llores cachetón, es más, allá te espero’. Y yo le contesté ‘¿en el cielo?’. Y me respondió ‘no te hagas el tonto, allá abajo’. No perdía el sentido del humor nunca”, indicó.