SuperLikeSuperLike

gente
elizabeth-loaiza-foto-polemica-jaguar

La foto de Elizabeth Loaiza junto a un jaguar que generó controversia en redes

La modelo recibió gran cantidad de comentarios por publicar una fotografía en sus redes con un animal salvaje.

27 Feb 2019 15:16Por: canalrcn.com

La reconocida modelo Elizabeth Loaiza esta vez generó controversia en sus redes sociales, tras publicar unas fotografías en compañía de un pequeño jaguar encadenado, hecho que dejó ver las distintas opiniones de los usuarios, pues, así como unos estuvieron de su lado, otros no la apoyaron.

Las imágenes fueron vistas en su cuenta oficial de Instagram mientras se encontraba realizando un viaje en Barquisimeto, Venezuela, y allí aprovechó para visitar lo que parece ser un refugio de diversos animales. 

En las tomas se puede apreciar a la colombiana acariciando suavemente el lomo del animal y persiguiéndolo por toda la jaula para poder tocarlo y fotografiarlo. Aunque el jaguar caminaba por todo el lugar, se mostró muy tranquilo.

En la mayoría de las imágenes, la modelo aparece con los pies abiertos, uno a cada lado del animal, seguramente por seguridad y órdenes del cuidador de la especie.

"¡Qué bella es nuestra naturaleza! ¡Ojalá el ser humano tuviera conciencia para mantenerla libre y cuidada!", fue la descripción con la que acompañó la serie de fotografías.

Sin embargo, para algunos de sus seguidores fue algo paradójico lo que escribía la modelo y lo que dejaba ver en las tomas, provocando bastante controversia, debido a que muchos la aplaudieron, pero otros la cuestionaron y juzgaron.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza confesó por qué quiere dejar el modelaje

“La naturaleza es divina, pero debemos dejar los animalitos en su hábitat natural”, “qué belleza, los animales son lo más bello de la naturaleza, protegerlos a toda costa es nuestro deber. Se ve que no solo eres bella por fuera”, "de verdad, qué doble moral, los animales deben estar libres y sin cadenas", fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios de la red social.

El post, que contiene 9 imágenes y un video en el que acaricia al jaguar, alcanzó casi los 15 mil ‘me gusta’ y superó los 300 comentarios.

Aunque en realidad no se conoce el trato que se le da a dichos animales, algunos de sus seguidores han dicho que a esta especie normalmente la sedan para que así estén tranquilos cuando sean visitados.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza respondió a quienes la tildan de anoréxica

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike