logo superlike

Elizabeth Loaiza confesó por qué quiere dejar el modelaje

12 Feb 2019 8:40:50 | Por: canalrcn.com
 elizabeth-loaiza-modelaje-instagram

La modelo reveló la razón principal por la que desearía dejar de ejercer su profesión.

La modelo Elizabeth Loaiza que se roba todos los suspiros de miles de seguidores en sus redes sociales con cada fotografía que sube, ha confesado que le gustaría dejar el modelaje.

“Es algo muy bacano, me encanta, pero a veces como que me quiero salir”, confesó en entrevista para un reconocido medio nacional.

Señaló que la razón principal es porque le ocupa mucho tiempo y no puede compartir con su hija como quisiera.

“Soy feliz haciendo tareas con mi hija, recogiéndola, paseando… pero pa’ pasear necesito trabajar, entonces digo: ‘Necesito seguir de modelo’”, detalló.

Te puede interesar: Así lucía Elizabeth Loaiza a sus 15 años

Sin embargo, pronto se ocuparía en otros proyectos que ya comenzó a ejecutar y quizás dejar esta profesión.

Actualmente, se encuentra trabajando con dos marcas de ropa, está desarrollando un proyecto de una fundación y adicionalmente está de la mano de una productora para impulsar a las mujeres futbolistas.

“En pleno siglo XXI y el país es extremadamente machista, entonces a los futbolistas todos le aplauden, pero las futbolistas o son lesbianas, alcohólicas, algo le sacan por ser mujeres y no las apoyan, no las ayudan”, expresó.

Por ahora, su escándalo con su expareja ha quedado atrás, pues luego de mostrar las pruebas de la posible infidelidad, borró todo de su Instagram.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza respondió a quienes la tildan de anoréxica

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.