La emocionante reacción de Yina Calderón al recibir regalo de su novio

28 Sep 2019 22:42:11 | Por: canalrcn.com
Yina Calderón recibio tierno detalle de su novio

Yina recibió un objeto que había deseado en su infancia, pero que por motivos económicos no pudo tener.

La ex Protagonista de Nuestra Tele Yina Calderón fue sorprendida con un regalo que estuvo añorando durante toda su infancia: una casa de Barbie.

El tierno detalle lo recibió de manos de su actual pareja. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la joven se mostró más que dichosa al ver el presente que su novio tenía para ella.

“Lloré, tengo casa nunca tuve una casa de estas, no saben cuánto la deseé, era mi sueño de niña, es el sueño de muchas niñas, pero los recursos muchas veces no dan para ella”, así comenzó el mensaje Yina.

Luego añadió: “sé que es una bobada, pero para mí representa muchas cosas. Gracias negro mío por dejarla tan linda”, fueron las palabras de agradecimiento de la bogotana.

Tambièn te puede interesar: Yina Calderón mostró su cola tras su reconstrucción por biopolímeros

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues les pareció un gesto bonito lleno de amor.

“Me emocioné por ti”, “cuando uno tuvo falencias en su niñez, pero luego con esfuerzo consigues lo que siempre soñaste” y “qué bello detalle, nosotras nunca dejamos de ser niñas”, escribieron algunos usuarios en el video que ya supera las 342 mil reproducciones.

Yina ha sido una de las mujeres que más críticas ha recibido a lo largo de su vida pública; no obstante, ella siempre ha demostrado que los comentarios no son un problema, pues constantemente comparte en sus redes sociales lo que vive a diario. Así como hay quienes la critican, también hay personas que la apoyan en todos sus proyectos.

No dejes de leer: Yina Calderón y su novio comparten fotografía desnudos