La dura respuesta de Silvestre Dangond a un seguidor que lo ofendió

10 Sep 2018 12:5:43 | Por: canalrcn.com
El comentario de Silvestre Dangond a seguidor que lo ofendio

El colombiano no pasó por alto el mensaje irrespetuoso que le hizo un sujeto desde la cuenta de un restaurante.

Silvestre Dangond compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece en uno de sus conciertos y está saltando.

Se trata de una fotografía en la que el cantante escribió: “Siempre me hicieron sentir en el aire #SantaMarta #estoesvidatour2018”.

Así pues, uno de sus seguidores le dijo: “Este hombrecito es la cag*** del Vallenato” – cabe recordar que la persona que afirmó esto, lo hizo utilizando la cuenta de un restaurante –.

De ahí que el colombiano no dudara en responderle: “Cag*** es la que se tira uno después de comerse una hamburguesa de las que vendes”.

No te pierdas: Silvestre Dangond hace chiste sobre Nelson Velásquez y genera polémica.

Es normal que todas las celebridades reciban comentarios positivos y negativos a lo largo de sus carreras. No obstante, fue evidente el disgusto que estas palabras le generaron al vallenatero.

Sin embargo, la respuesta del compositor fue apoyada por varios de sus seguidores, quienes también llegaron a sentirse ofendidos por el mensaje que el anónimo posteó.

Por otro lado, también se hicieron presentes aquellos que piensan que haberle respondido al sujeto significa rebajarse a su nivel.

Actualmente, la fotografía cuenta con más de 44.500 'me gusta' y con más de 600 comentarios en menos de un día. 

Te puede interesar: Silvestre Dangond y Wilfran Castillo se quejan de los seguidores del vallenato.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre me hicieron sentir en el aire #SantaMarta #estoesvidatour2018

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike