logo superlike

La divertida respuesta de Pipe Bueno a piropo de ‘La Liendra’

22 Abr 2019 12:46:58 | Por: canalrcn.com
pipe-bueno-la-liendra-piropo-instagram

El influencer le coqueteó al artista en Instagram y obtuvo una inesperada respuesta.

El cantante Pipe Bueno y el youtuber ‘La Liendra’ han divertido a sus seguidores tras intercambiar particulares comentarios en Instagram.

El intérprete de ‘Cupido Falló’ compartió una imagen de él posando muy serio, elegante y mirando al horizonte.

Aunque cada vez que publica algo, sus seguidores no dudan en reaccionar, fue la descripción de la fotografía con la que logró tener gran interacción con sus fanáticos.

“Si nos encontráramos en la noche... a qué me invitarían”, fue la pregunta que hizo el caleño y con la que obtuvo respuestas como: “Al cine”, “a la playa”, “a comer salchipapa”, “a tomar un café”, “a besarnos”, “a bailar” y “a una noche loca”.

Te puede interesar: Cuestionan a Pipe Bueno sobre romance con Maluma y así respondió

Sin embargo, fue un comentario en especial que llamó la atención de los usuarios, pues fue el influencer, quien decidió ponerle un toque de humor y le envió un picante mensaje.

“A que me hicieras tuyo”, le escribió ‘La Liendra’, sin contar que Pipe le respondería y con el mismo tono de humor le confesó: “Jajjaajjaajjajaja perrito!!! No me gustan tan flaquitas jajajjaja”, haciendo referencia al aspecto físico del instagramer, lo que desató todo tipo de burlas entre los seguidores.

Además, provocó que más de un fanático bromeara con su respuesta, en especial aquellas que sueñan con tener el amor del cantante, quienes expresaron cosas como: “Eso me alienta un poco”, “qué bueno saberlo, tengo esperanza”, “quedas con hambre”, “con buena alimentación seguro se pone más rellenito”.

La imagen logró sumar más de 38 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios en lo que también elogian al cantante por su gran atractivo.

No dejes de leer: ¡Poca ropa! Esta es la foto de Jessi Uribe que comentó Pipe Bueno

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.