logo superlike

Cuestionan a Pipe Bueno sobre romance con Maluma y así respondió

15 Abr 2019 10:24:14 | Redactado por: canalrcn.com
 maluma-pipe-bueno-relacion-instagram

El artista habló sobre este sonado rumor y despejó todas las dudas.

Los cantantes Pipe Bueno y Maluma sostienen una amistad desde hace varios años, sin embargo, fue en el año 2016 que colaboraron y sacaron la canción ‘La invitación’, tema que dio pie para que muchos seguidores y algunos medios internacionales crearan rumores acerca de una posible relación amorosa.

Pese a que ambos han demostrado su heterosexualidad sosteniendo romances con mujeres, aun así han sido blanco de críticas.

En ese tiempo, el cantante de música popular fue interrogado sobre este supuesto amorío en el programa Ventaneando, a lo que él contestó que esos comentarios malintencionados hacen parte de la fama y el éxito, y aseguró que esas habladurías no le afectan, confirmando que “somos muy amigos desde hace un buen tiempo y eso queda claro de que no somos pareja obviamente”.

Aunque Pipe Bueno lo aclaró en su momento, su amistad es tan cercana que años después este comentario sigue sonando en redes sociales, por lo que fue nuevamente cuestionado al respecto y sin problema y con seguridad respondió que estos rumores simplemente los toma con humor y los ignora.

“Hoy en día Maluma y yo nos reímos de eso, son 11 años de carrera que llevo ya, y cuando llevas tanto tiempo aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, confesó.

Una vez más aclaró: “Somos buenos amigos, es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”.

Te puede interesar: ¡Poca ropa! Esta es la foto de Jessi Uribe que comentó Pipe Bueno

También señaló que es común que se den este tipo de rumores, por lo que, no siente que sea algo tan personal.

“Por lo general el tema de la sexualidad es común y corriente entre los artistas masculinos, lo he visto mucho en diferentes generaciones”, indicó.

Destacó que independientemente de lo que digan finalmente resulta ser positivo, pues “si hablan de uno es porque uno es importante”.

Concluyó recalcando que esto le ayudó a ser más fuerte ante las críticas.

No dejes de leer: Así quedaron registrados los celos de Natalia, la novia de Maluma, hacia Becky G

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.