SuperLikeSuperLike

gente
Natalia Reyes en Terminator

Natalia Reyes en Terminator (Tomada de Instagram)

La divertida máscara de Arnold Schwarzenegger que lució Natalia Reyes

La actriz decidió llevar con ella a un programa internacional, el rostro del protagonista de `Teminator’.

2 Nov 2019 12:48Por: canalrcn.com

Natalia Reyes en un éxito mundial y eso gracias a su extraordinaria participación en ‘Terminator Dark Fate’. La colombiana se ha robado todas las miradas con su personaje, pero además con su carisma, buena energía y profesionalismo en la cinta.

Te puede interesar: La particular manera en la que Natalia Reyes celebró su millón de seguidores

Es destacada además por ser una de las pocas latinas que hacen parte de este gran elenco.

Y como era de esperarse, en esta oportunidad la colombiana volvió a robarse el show al ser invitada al programa internacional, el ‘show’ de Jimmy Kimmel. Allí, la actriz aprovechó el Halloween  para llegar al set con una máscara de su compañero de set, Arnold Schwarzenegger.

Fue impresionante el parecido de la máscara con el rostro del actor, por eso los seguidores del programa y los asistentes se impresionaron pero al tiempo respondieron con mucha gracia al chiste de la actriz, quien no quiso pasar desapercibida en el reconocido show.

Lee también: "Terminator: Dark Fate" se hunde y compromete el futuro de la saga

En las historias de la actriz se puede ver cómo llega al show y tiene la máscara, la muestra en señal de que será una sorpresa para todos los presentes y al entrar es así, logra cautivar a todos con la perfecta máscara.

En la entrevista, Natalia Reyes contó cómo vive en Colombia, la forma en la que se canta para pedir dulces en Halloween en su país y no podía dejar de narrar la experiencia en el Comic-Con de San Diego, en ese momento cuando Arnold tuvo que escribirse el nombre de ella en la palma de la mano para no olvidarlo.

Natalia es recordada en Colombia también por su protagónico en la telenovela de Canal RCN, Lady, la vendedora de rosas, que hace poco llegó a su final y fue acogida con mucho amor por los seguidores de la actriz y de la historia de Lady, una realidad de la sociedad colombiana.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Natalia Reyes confirma que cancelan premiere de “Terminator”

Te puede interesar