SuperLikeSuperLike

gente
kylie jenner kardashian regalo a su mama carro instagram video

Kylie Jenner reveló el lujoso auto que le regaló a su mamá

Kylie Jenner le obsequió un costoso regalo a su mamá, Kris Jenner y lo compartió con sus millones de seguidores en Instagram.

31 Oct 2018 16:17Por: canalrcn.com

La estrella de Hollywood, Kylie Jenner, del clan de las hermanas Kardashian dejó impactados a sus millones de seguidores en redes sociales tras revelar el lujoso regalo anticipado que le dio a su madre de cumpleaños.

Kris Jenner madre de modelo, cumple sus 63 años de edad el próximo 5 de noviembre; sin embargo, cuando ella menos se lo esperaba, Kylie la dejó boquiabierta con tremenda sorpresa.

La estrella televisiva le regaló nada más y nada menos que un espectacular clásico Ferrari 488 de 250 mil dólares.

"Un 488 para la reina de la casa. #Regalo adelantado de cumpleaños. El carro de los sueños de mi madre" escribió la también empresaria en la publicación.

En el video se puede ver el asombro y la felicidad de su madre por tan grandioso regalo.

"¿Pero qué es esto? ¿es una broma? Oh dios mío, ¡No sé ni qué hacer con él, ¿cómo se enciende?" expresó durante el recibimiento.

Ver esta publicación en Instagram

488 For The Queen #EarlyBdayGift

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Te puede interesar: Jon Bon Jovi arremetió contra Kim Kardashian ¿Qué dijo?

Este lujoso obsequio puso el nivel bastante alto, por lo que, muchos esperan grandiosos regalos de parte de las demás Kardashian.

Khloé, fue una de las hermanas en pronunciarse escribiendo, "Supongo que tendré que darle mi regalo después #JaqueMateKylie".

No es la única reciente inversión que Kylie ha realizado, pues hace pocos días se dio a conocer que junto a su pareja el rapero, Travis Scott, habían adquirido una lujosa mansión en Beverly Hills.

A pesar de todos estos lujos que la rodean, no todo es perfecto. Durante un adelanto de una sesión de fotos para una marca reconocida de ropa interior, se reveló que Kylie se siente insegura de su cuerpo.

Esta es la primera vez que posa ante una cámara para una promoción oficial de una marca luego de dar a la luz y sus cambios no los ha aceptado todavía del todo.

"Esta será mi primera sesión de fotos después de Stormi y la primera vez que me pruebo ropa y regreso a eso, es algo difícil, me desanima" aseguró.

No dejes de leer: El bochornoso descuido en el vestido de Meghan Markle.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar