Kourtney Kardashian despejó duda de su posible embarazo e ilusionó a fans

La millonaria decidió compartir una fotografía en sus redes que causó un gran revuelo por su posible embarazo.

Kourtney Kardashian reveló a fan su deseo de ser madre de nuevo

Kourtney Kardashian respondió a fan tras preguntar si estaba embarazada (Tomada de Instagram)

Kourtney Kardashian es una de las mujeres más famosas y apetecidas por varios usuarios en internet, pues no solo descresta por su belleza, sino también por la fama que ha ganado de ser una excelente madre con sus hijos.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian y la ardiente foto con la que alborota las redes

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la famosa se robó millones de suspiros tras publicar una sugerente fotografía que al parecer fue captada justo al frente de su lujoso y equipado armario.

La mujer lució un diminuto y ajustado body de color mostaza con el que dejó ver su esbelto cuerpo, y, gran parte de sus piernas, sin embargo, para muchos de los usuarios, el aspecto de su estómago era como el de una mujer en estado de embarazo.

Por lo que una de sus fanáticas se atrevió a realizar una contundente pregunta, “¿estás embarazada?”.

Luego de ver esta pregunta, varios cibernautas más empezaron a especular acerca del aspecto de la Kardashian, hasta que la misma Kourtney decidió responder, “no, pero lo deseo”.

Ante dicha respuesta, sus fans siguieron comentando su post y varios afirmaron querer ver de nuevo a la famosa en estado de embarazo, “te luciría estar de nuevo embarazada”, “queremos que le des otro hermano a tus hijos”, “serías de nuevo una mamá muy sexy”, “pienso que deberías traer más bebés igual de lindos a ti”.  

Aunque también, hubo varios que no estuvieron de acuerdo con la pregunta de la fanática y escribieron que, por el contrario, no veían ningún tipo de alteración en su abdomen.

Es importante recordar que la estadounidense tiene tres hijos, Mason Disick, Penélope Disick y Reign Disick, fruto del amor con Scott Disick.  

No dejes de leer: Así lucieron y celebraron las hermanas Kardashian la Navidad

23 Ene 2020 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar