SuperLikeSuperLike

gente
 kourtney-kardashian-sensual-foto-desnuda-instagram

Kourtney Kardashian causa revuelo con sensual foto (Tomada de Instagram)

Kourtney Kardashian y la ardiente foto con la que alborota las redes

La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashian’ vuelve a impactar a sus seguidores tras dejar al descubierto sus envidiables curvas.

4 Mar 2019 18:32Por: canalrcn.com

La modelo Kourtney Kardashian vuelve a causar revuelo en las redes sociales tras publicar una candente fotografía, no sin antes haber compartido un par de imágenes en donde aparece posando en compañía de sus hermanas con unos ajustados y brillantes vestidos que dejaron con la boca abierta a más de uno.

En las fotografías demostraron una vez más con sus cuerpos envidiables que son la familia de estrellas más deseada y admirada por sus fanáticos, especialmente por sus seguidores hombres.

En las publicaciones se le ve a Khloé, Kendall, Kylie y Kourtney. Allí posaron todas juntas por los alrededores de su mansión, dejando mucho de qué hablar, pues algunos se preguntaron si fue por venganza contra Tristan y Jordyn o simplemente tenían un evento.

Te puede interesar: Los mensajes de Khloé Kardashian tras la infidelidad de Tristan con Jordyn

Después de protagonizar este hecho en redes sociales que llamó la atención de millones de seguidores, ahora la empresaria se robó todas las miradas por parte de sus fanáticos con una ardiente foto en la que presumió de su increíble figura.

En la imagen, la famosa influenciadora posa completamente desnuda, al parecer, en su baño, con una toalla en su cabeza, una taza de café en su mano derecha, mientras sostiene un computador con la mano izquierda.

Mientras Kourtney posa cruzada de piernas y sentada en el lavamanos a su lado izquierdo se puede observar gran cantidad de frascos que seguramente son para el cuidado de su belleza y debajo, varias toallas blancas.

La fotografía ha tenido tanto alcance, que ha despertado halagos por parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram, superando los 10 mil comentarios y más del millón de ‘me gusta’.

No dejes de leer: Khloé Kardashian se retractó de mensajes contra Jordyn Woods y culpó a Tristan

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar