SuperLikeSuperLike

gente
 khloe-keeping-up-with-the-kardashians-video

Khloé entre lágrimas y gritos en la nueva temporada de las Kardashian

La nueva temporada del famoso reality revelará el momento en que Khloé se entera de la infidelidad de Tristan.

28 Mar 2019 12:16Por: canalrcn.com

La decimosexta temporada de 'Keeping Up With the Kardashians' estará llena de impactantes revelaciones de la famosa familia, en especial de Khloé, quien hablará sobre lo difícil que ha sido aceptar la escandalosa infidelidad que le realizó su expareja, Tristan Thompson.

Recientemente se compartió el primer adelanto de lo que será esta nueva etapa del programa, dejando en shock a sus fanáticos, quienes no ven la hora de poder ver los más íntimos detalles de las reconocidas hermanas.

En el clip se puede ver a Khloé devastada tras enterarse de la traición entre el basquetbolista y su amiga Jordyn Woods, quienes tuvieron una aventura romántica que rompió el corazón de la empresaria.

Asimismo se puede ver el terrible dolor que experimentó Khloé, quien no puede ocultar las lágrimas al intentar hablar de este polémico triángulo amoroso.

"Esto apesta, esto es terrible y será demasiado público", "No soy solo un programa de televisión”, “Mi familia se arruinó, Tristan puede amarme, pero no me respeta en absoluto", son algunas de las frases que se le escuchan decir.

Te puede interesar: Jordyn Woods contó todo sobre lo sucedido con Tristan y Khloé Kardashian reaccionó

Al final del material, sale expresando que su mayor dolor es tener una hija con el hombre que tanto daño le ha hecho, pero asegura que ha sido la mejor bendición que ha recibido.

"True es lo mejor que me ha pasado en la vida (…) A veces el mundo se olvida de ser amable y de que todos estamos pasando por algo. Quizás ser un poco más comprensivo porque es una mie…".

Aunque aparentemente este será el tema principal y el que más llamará la atención de los fanáticos, también se puede ver el confuso momento por el que pasa Kim luego de que su esposo Kanye muestra su deseo por irse a vivir a Chicago.

La tan esperada nueva temporada se estrenará este domingo 31 de marzo.

No dejes de leer: Khloé Kardashian se retractó de mensajes contra Jordyn Woods y culpó a Tristan

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar