gente

Jordyn Woods contó todo sobre lo sucedido con Tristan y Khloé Kardashian reaccionó

Jordyn Woods finalmente habló sobre el escándalo de infidelidad que protagonizó con Tristan y que provocó la ruptura del exbasquetbolista de la NBA con Khloé Kardashian.

1 Mar 2019 17:18Por: canalrcn.com
jordyn-woods-declaraciones-infidelidad-tristan-khloe-kardashian

Jordyn Woods habló sobre lo sucedido con Tristan y Khloé Karadshian reacciona (Tomada de Instagram)

Tras la polémica protagonizada por Jordyn Woods y Tristan Thompson, en donde al parecer habían tenido un encuentro clandestino durante una fiesta días atrás y en la que el deportista le habría sido infiel a Khloé Kardashian, la joven decidió hablar al respecto y dar su versión de los hechos.

Este escándalo ha tenido tanto impacto que durante los últimos días ha sido tendencia especialmente por la traición de Woods a la familia de Hollywood con la que tenía gran cercanía, principalmente con Kylie Jenner, quien era su mejor amiga y con quien vivía en su mansión en Los Ángeles, California, en donde cuidaba a Stormi, hija de la reconocida empresaria.

Te puede interesar: Los mensajes de Khloé Kardashian tras la infidelidad de Tristan con Jordyn

Hasta hace poco, Jordyn y Tristan lo habían negado todo y no se habían pronunciado al respecto, especialmente en los medios estadounidenses. Pero ante la presión mediática, la modelo de 21 años, salió a la luz pública para hablar sobre el tema que la ha puesto en boca de todo el mundo y con el que se ha ganado el completo rechazo del clan de las Kardashians.

"El domingo por la noche, fui a cenar con algunos amigos y después fuimos a un bar, en el que había una fiesta. Yo estaba en lo mío, bailando, bebiendo. Tristan estaba allí, también en lo suyo. Eso ocurrió”, fueron las palabras con las que inició la entrevista para el programa Red Table Talk en donde relató lo sucedido la noche de ese fin de semana.

Después de esto, la joven se fue en compañía de algunas amigas a la fiesta que había en la casa de Thompson, pues para ella era un lugar seguro y prefería ir a la casa de él y no a un lugar desconocido, dijo para el importante medio estadounidense.

Jordyn hizo énfasis en que su mayor error fue pensar que no sucedería nada en la fiesta del basquetbolista.

“Tendría que irme a casa después de la fiesta. No debería estar allí”, añadió la famosa.

“Nunca le hice un baile, ni tuvimos sexo. Estábamos todos sentados a su alrededor, juntos, en un grupo. Nunca fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño… Todos nos veían”, continuó diciendo.

Según Woods, la expareja de Khloé tampoco intentó sobrepasarse con ella. También contó que, aunque estaba borracha, recordaba todo lo que sucedía.

“Cuando iba saliendo, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos, solo me besó. Fue un beso en los labios, no pasó nada. No creo que él tenga la culpa tampoco porque yo me coloqué en esa posición y cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas”, fue una de las declaraciones con las que cerró la entrevista.

Además, la modelo aseguró que ella no fue el motivo por el que los famosos rompieron su relación.

De inmediato la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ reaccionó ante las declaraciones de Jordyn y se manifestó en sus redes sociales:

“¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma en público, en lugar de llamarme primero en privado para pedirme disculpas, al menos sé honesta con tu historia. Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia rompió!”.

Después la madre de True publicó:

“Tristan es igualmente culpable, pero él es el padre de mi hija. Sin importar lo que me haga, no le haré eso a mi hija. He estado abordando esta situación en privado. Si Tristan fuera a mentir públicamente sobre lo que conspiró, entonces sí me dirigiría a él públicamente”.

No dejes de leer: Jordyn Woods se va de la casa de Kylie Jenner tras traicionar a Khloé con Tristan

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar