SuperLikeSuperLike

gente
Katy Perry celebro su cumpleaños con sensual vestido de baño

Katy Perry celebra sus 35 años en la playa (Tomada de Instagram)

Katy Perry celebró su cumpleaños con ardiente vestido de baño

Katy Perry celebró con sensual traje de baño su cumpleaños número 35 y demostró que no le pasan los años.

25 Oct 2019 14:39Por: canalrcn.com

La cantante Katy Perry decidió compartir con sus seguidores una sensual fotografía con la que anunció el día de su cumpleaños con un sensual vestido de baño que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

Te puede interesar: Katy Perry pagará millonaria cifra por copiar segundos de una canción

La famosa no solo ha llamado la atención en los últimos meses por su compromiso con Orlando Bloom, sino también, por la reconciliación que se dio con la también artista Taylor Swift, además de esto, la buena noticia es que cumplió un año más de vida y quiso celebrarlo con sus fanáticos.

Perry subió la temperatura de las redes tras publicar una candente fotografía con motivo de su cumpleaños número 35 en la que dejó al descubierto su escultural cuerpo luciendo un sensual y ardiente vestido de baño de color rojo.

La estrella se encontraba en un paisaje de playa, brisa y mar que logró que más de un fanático quedara sin aliento y enardeciera su corazón de admiración y amor por la norteamericana.

“35 y nunca más vivo”, escribió en el mensaje que acompañó la publicación.

Por lo que sus seguidores enloquecieron y plasmaron miles de comentarios felicitándola por la celebración de su nacimiento ya hace varios años atrás, “eres la reina del cumpleaños”, “espero que estés pasando el mejor cumpleaños de toda tu vida, te amamos”, “es increíble que tengas 35 años, no parece”, “eres demasiado ardiente, feliz cumpleaños”, “nunca había admirado y amado tanto a una persona como tú, ten un muy feliz cumpleaños, te amo”, escribieron sus fanáticos.

La publicación en menos de 3 horas ha logrado obtener más de 560 mil ‘me gusta’ y miles reacciones en los comentarios, la famosa sin duda es una de las cantantes más reconocidas en la industria musical y a nivel mundial.

No dejes de leer: Katy Perry es acusada de bajarle los pantalones a un hombre en público

Te puede interesar