SuperLikeSuperLike

gente
Katy Perry es acusada de agresion sexual

Katy Perry es acusada de bajarle los pantalones a un hombre (Tomada de Instagram)

Katy Perry es acusada de bajarle los pantalones a un hombre en público

El modelo también denunció que los representantes de Katy Perry le prohibieron hablar en público sobre ella.

15 Ago 2019 18:50Por: canalrcn.com

La cantante Katy Perry no ha salido de un escándalo cuando ya está involucrada en otro. A la demanda por plagio en su contra, se suma ahora la confesión de un modelo que asegura que ella le bajó los pantalones en público.

A propósito del noveno aniversario del video de la canción 'Teenage Dream' de la artista, el cual es protagonizado por el modelo Josh Kloss, el hombre de 38 años posteó en su cuenta de Instagram una escena del videoclip acompañada de unas palabras que se refieren a la forma extraña como se comportaba Katy con él.

Según Josh, cuando estaban solos era amable con él, y en presencia de otras personas, era "fría como el hielo".

"Incluso llamó al acto de besarme como 'asqueroso' delante de todo el equipo de filmación... Estaba bastante avergonzado, pero seguía dándolo todo ya que mi hija era solo una niña pequeña y sabía que tenía que soportar por su bien. Después del primer día de rodaje, Katy me invitó a un club de striptease en Santa Bárbara. Decliné y le dije - Tengo que volver al hotel y descansar, porque este trabajo es todo lo que tengo ahora-", dijo en su publicación.

También añadió que tuvo un par de encuentros con la estadounidense, uno de esos  fue en la fiesta de cumpleaños del diseñador de modas Johny Wujek.

"Esta vez llevé a un amigo que se moría por conocerla... Y cuando la vi nos abrazamos y ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amigo, ella me bajó mis pantalones Adidas y mis calzoncillos lo más rápido que pudo para mostrarle a la multitud que nos rodeaba, mi pene. ¿Pueden imaginar lo patético y avergonzado que me sentía?". 

También puede ser de tu interés: Katy Perry pagará millonaria cifra por copiar segundos de una canción

El modelo además respondió a quienes lo juzgan por no haber hablado antes. "Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres con poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables". 

Josh reveló que los representantes de la intérprete de ‘Small Talk” le habían prohibido hablar de Katy en público. “Editaron un par de entrevistas que hice y respondieron por mí. Entonces, feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos y asaltantes que he hecho".

Pero eso no es todo, el joven hizo público en su cuenta de Instagram, un correo en el que, supuestamente el equipo de la cantante aprobaba sus respuestas para las entrevistas o le decían lo que debía contestar.

"Se suponía que debía minimizarme para proteger su 'imagen'. Escuché y fui un buen chico. Pero el miedo se queda contigo cuando eres censurado para proteger la imagen de otra persona y a cambio eres tratado como como una prostituta y expuesto frente a un grupo de personas... Tu mente se estanca cuando te divides entre cuidar de la reputación de alguien o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso", escribió en el post.

Después de nueve años, está convencido que no quiere saber nada de Katy.

“Escuchas una y otra vez que los hombres son el gran mal en este planeta. Mientras tanto, sabes que el poder potencia el lado corrupto en las personas independientemente de su género... No quiero dinero ni fama por esto... Este aniversario, y el tiempo transcurrido me hicieron darme cuenta que ahora es el momento de dejarlo ir. No quiero volver a escuchar la pregunta '¿Cómo es Katy Perry?", concluyó.

Hasta el momento Katy no se ha pronunciado al respecto.

No dejes de leer: Taylor Swift y Katy Perry confirman su reconciliación con nuevo videoclip musical

Te puede interesar