Kathy Sáenz deslumbró a sus seguidores con esta sensual fotografía

24 Mar 2019 16:20:40 | Por: canalrcn.com
Kathy Saenz en las playas de mexico

La actriz está descansando en las playas de México y decidió sorprender a sus seguidores ligera de ropa. ¿Cómo se ve?

Desde México, donde la actriz Kathy Sáenz ha decidido pasar unos días de descanso y vacaciones junto a su esposo Sebastián Martínez, se ha dado la tarea de tener al día a todos sus seguidores con hermosas postales que le regala este país.

Pero una en especial deslumbró a sus seguidores, pues la actriz decidió mostrar un poco más de su cuerpo y regalarles a los usuarios de la red social de Instagram una imagen que mostraba todas sus curvas.

A la orilla de la playa, Sáenz se dejó ver con un traje de baño en tono verde y en la parte de arriba deja que sus seguidores pongan a volar la imaginación pues, al parecer no lleva nada, pero este detalle se oculta con su larga cabellera castaña.

 

En estos últimos días la actriz ha mostrado la hermosa naturaleza que la rodea, pero además lo dichosa que está junto a su esposo con el que comparte una hermosa relación desde hace diez años. Juntos muestran su amor en redes sociales, y cuentan a sus seguidores cómo se pasan días maravillosos en las playas del hermoso México.

 

La actriz le regala a su esposo emotivas palabras, llenas de amor y de la dicha de que sea él la persona que la acompañe en esta aventura. En una de sus postales en la playa, Sáenz expresó: “Juntos como nos gusta... Gracias amor mío por ser parte de cada segundo de mi vida... Gracias infinitas por ser mi compañero de vida... Gracias y siempre gracias por la delicia que es vivir contigo”.

No dejes de leer: VIDEO | Así celebró Sebastián Martínez el cumpleaños de su esposa Kathy Sáenz

Y es mutuo, pues el también actor, le ha dedicado por redes sociales tiernas palabras en cada ocasión especial que comparten juntos desde el 2005 cuando se conocieron en ‘Juegos Prohibidos’, una novela producida por Teleset y FoxTelecolombia para el Canal RCN, y desde entonces, mantienen una relación estable y llena de mucho amor.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike