logo superlike

VIDEO | Así celebró Sebastián Martínez el cumpleaños de su esposa Kathy Sáenz

12 Ene 2019 17:42:32 | Por: canalrcn.com
kathy saenz y sebastian martinez

El actor sacó su lado más tierno al publicar en redes sociales un video sobre su esposa e hijos.

En el 2005 la pareja se conoció en ‘Juegos Prohibidos’, la novela producida por Teleset y FoxTelecolombia para el Canal RCN, y desde allí comenzó una de las relaciones más estables que hoy en día tiene la farándula colombiana.

No dejes de leer: Karol G en pleno parque de diversiones con Anuel AA y su hijo

Con ocasión del cumpleaños de Kathy, Sebastián realizó un tierno video, recordando algunos de los momentos que han vivido junto a sus hijos.

Una de las canciones de Ed Sheeran acompaña las hermosas imágenes, que han generado reacciones entre sus seguidores, quienes destacan el amor de esta pareja.

Te podría interesar: Polémica en redes tras entrevista a Sofía Vergara y Gordon Ramsay

El video está acompañado del mensaje: “Solo las lágrimas de amor pueden expresar más que las palabras. Hoy agradezco a Dios por confabular nuestro encuentro, por prepararlo tan mágicamente, por destinarnos a amarnos durante toda una vida. Sólo tus manos lograron tocar mi alma e iluminarla con el más puro y elevado de los sentimientos: EL AMOR. Que la lágrimas de amor tiñan nuestro camino siempre”.

A su vez, la hermosísima Kathy Sáenz le dedicó el pasado 7 de enero un hermoso mensaje a Sebastián, también por su cumpleaños. 

¡Que viva el amor!

Ver esta publicación en Instagram

Doy infinitas Gracias al Todo Poderoso por haber tenido el gran regalo en esta vida de encontrarme con el ser más bello que jamás haya podido conocer .... desde que lo vi por primera vez me causó un gran impacto como nadie lo había causado.. el gran Brillo en sus ojos, una consciencia única, un corazón enorme y bueno... sincero como nada!!! Un guerrero que decidió amarme como mujer y como madre amando y aceptando a mis hijas con todo su amor y respeto... un hijo ejemplar, y un Papa único dedicado y lleno de devoción por su familia ... un talentoso de aquí a la luna... lleno de buena fortuna y bendecido por lo Divino. El, mi Amado Tian,el que me salvó... el que me mostró que es vivir un metro por encima del suelo ... él mi alma gemela ... bendito sea este día en el que llegaste a este mundo. Y bendecida y afortunada sea tu vida hoy y siempre porque no mereces menos que eso!! Mi gran Amor, mi otra luz ...feliz cumpleaños y que el deseo más grande que tienes en tu corazón te lo concedan hoy!!! Te Amo es una palabra muy pobre para expresarte lo que siento por ti y aun así eres lo más Amado de mi Alma... Enero 7 de 1983

Una publicación compartida de Kathy (@kathysaenzh) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike