¡Cada vez más diferente! Así se ve Yina Calderón tras su nueva cirugía

Nid: 5367

¡Cada vez más diferente! Así se ve Yina Calderón tras su nueva cirugía

Yina Calderon, exprotagonista de Nuestra Tele

A través de su cuenta de Instagram Yina Calderón compartió una fotografía en la que deja ver los notables cambios en su cara.

La polémica ex protagonista de Nuestra Tele Yina Calderón continúa causando revuelo en las redes sociales con los notables cambios físicos que ha tenido luego de pasar en repetidas ocasiones por el quirófano.

La mujer ha tenido un drástico cambio no solo en la contextura de su cuerpo sino también en su rostro. En esta ocasión Calderón compartió una fotografía en la que deja ver su mentón mucho más delgado, su nariz mucho más retocada y sus labios mucho más gruesos.

La publicación que Yina realizó en su cuenta de Instagram ya supera los siete mil me gusta, pero los comentarios no son del todo amables, pues en muchos de ellos los usuarios de la red social le han escrito que se ve “monstruosa” e incluso le han dicho que parece un extraterrestre.

Sin embargo, Yina le salió al paso a aquellos que siempre están hablando mal de ella, pues en el mensaje de su publicación agregó que mientras “la gente critica, yo hago plata”.

Le puede intersar: ¿Luisa Fernanda W ofendió a una seguidora? Ella responde

Para la gente es muy evidente el cambio que ha tenido Yina a través del tiempo luego de haber sido una de las participantes del programa Protagonistas de Nuestra Tele en el 2013.

Durante su paso por la casa estudio, Yina dejó ver que su temperamento es bastante fuerte y que las críticas no le afectan en lo absoluto. Por lo que por más críticas y comentarios “odiosos” ella continúa compartiendo sus cambios físicos a través de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

La gente crítica, yo hago plata ..

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.