SuperLikeSuperLike

gente
Las transparencias de Karol G en su nuevo video musical

Karol G enamoró a sus fans con sensuales transparencias (Tomada de Instagram)

Karol G subió la temperatura en redes por sensual transparencia

La cantante compartió una fotografía a sus fans del sensual oufit que lució en su nueva canción junto a Nicki Minaj.

12 Nov 2019 11:40Por: canalrcn.com

La artista Karol G ha sido tendencia en los últimos días después de haber dado a conocer su más reciente canción ‘Tusa’, la cual hace parte del primer adelanto de su tercer álbum y que, además, grabó junto a la famosa rapera Nicki Minaj.

Te puede interesar: Karol G respondió tras video de Anuel AA en fiesta con sensuales mujeres

El videoclip, que grabaron las dos famosas, estuvo ambientado por colores pastel como el blanco y el rosado, por lo que la paisa en dicho video lució un ajustado vestido con transparencias con el que dejó ver su trabajada figura y el que compartió a detalle en su cuenta de Instagram, dejando enamorados a sus millones de seguidores. 

“Diosa griega sé que tu belleza esta fuera de este mundo”, “obsesionado por ti “, “Carolina te pasaste, qué orgullo que seas colombiana y dejes en alto a tu país”, “aunque el lugar de los ángeles es el cielo, si te vas te echaré demasiado de menos”, le comentaron sus fanáticos.

Sin embargo, la artista no solo recibió comentarios positivos, pues muchos de los cibernautas de la red dejaron como evidencia su inconformidad en cuanto a que en la instantánea se pudo notar que Karol G estaba sin ropa interior en la parte de su pecho y le escribieron no ser necesario mostrar más de la cuenta.

Inclusive, la pareja de la colombiana, Anuel AA, aprovechó el post de su pareja para dedicarle un romántico mensaje en el que le quiso demostrar su orgullo por este nuevo éxito de su carrera, “¿hay una palabra más grande que “te amo”? ¡estoy averiguando para decírtela todos los días! Ya te amo se queda pequeño”.

Es importante mencionar que este post logró alcanzar más de 2 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios, inclusive, en la plataforma digital de música, YouTube, el video de ‘Tusa’ junto a Nicki Minaj, tiene más de 24 millones de reproducciones en solo cuatro días de haber sido estrenada.

A continuación, el videoclip de Karol G y Nicki Minaj:

No dejes de leer: Karol G llega al mercado inglés tras estrenar video de “Tusa” con Nicki Minaj

TAGS:

karol g

Te puede interesar