SuperLikeSuperLike

gente
justin bieber comparte primeras fotografias de su boda

Justin publica primeras fotos de su boda (Tomada de Instagram)

Justin Bieber comparte primeras imágenes de su boda por la iglesia

El cantante Justin Bieber publicó las primeras imágenes de su matrimonio por la iglesia junto a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

1 Oct 2019 10:30Por: canalrcn.com

Justin Bieber y Hailey Baldwin contrajeron matrimonio civil a escondidas en septiembre de 2018 en una corte de Nueva York y después de un año de casados quisieron formalizar su relación bajo la bendición de Dios este pasado 30 de septiembre de 2019.

Te puede interesar: Captan a Justin Bieber y Hailey en ceremonia previa a su segunda boda

La pareja de famosos dio el sí por segunda vez en una nueva ceremonia que fue realizada en Carolina del Sur, en la capilla ‘Somerset’, además de un magno suceso planeado por la reconocida diseñadora de eventos, Mindy Weiss.

Después de la religiosa boda los famosos y su familia se trasladaron al Montage Palmetto Bluff, un hotel ‘resort’ de 5 estrellas en donde celebraron su casamiento con 154 personas en el que hicieron parte sus amigos y familiares más cercanos.

Cabe mencionar que las damas de honor de la novia fueron Alaia Baldwin e Ireland Baldwin, hermana y prima de la modelo, además de su hermano y su padre quienes estuvieron acompañando a Justin y a su hija y hermana en la unión religiosa, además, famosas estrellas internacionales como Camila Monrroe, Scooter Braun, Joan Smalls y Kendall Jenner, fueron asistentes del importante suceso.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Justin se encargó de compartir las primeras imágenes de su unión religiosa y oficial con su esposa Hailey. Las imágenes son a blanco y negro en donde el cantante luce una camisa blanca con un elegante corbatín y ella un hermoso vestido blanco que está ajustado justo en su cuello.

Cabe resaltar que en menos de 6 horas la nueva familia ‘Bieber’, cuenta con más de 4 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios por parte de sus fanáticos en donde les recuerdan lo felices que están por ellos del amor que se tienen los famosos.

No dejes de leer: Revelan más detalles de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey

Te puede interesar