Junto a su esposo e hija, así celebró Ana Victoria Beltrán sus 40 años

La actriz celebró su cumpleaños en un paradisíaco lugar y lo compartió con sus miles de seguidores.

ana victoria beltran celebro su cumpleaños en familia

Ana Victoria Beltrán celebró su cumpleaños en familia (Tomada de Instagram)

La actriz Ana Victoria Beltrán, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele, “Masterchef Celebrity”, cumplió sus 40 años de edad y los celebró con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una tierna foto familiar en la que posa junto a su esposo Elkin Leonardo Parra y su pequeña hija, de casi un año de edad.

Te puede interesar: Ana Victoria Beltrán reveló que sufrió una amenaza de aborto

La instantánea fue tomada desde Curacao, donde disfrutan de esta grandiosa fecha y de unas merecidas vacaciones.

Con la publicación, Ana Victoria se anticipó a las críticas y destacó que pese a los comentarios negativos que pueda recibir, los importante para ella es que está feliz junto a su familia.

“Mis 40 años muy feliz al lado de mi familia. Unos dirán que muy vieja otros que muy joven, lo importante es que soy muy feliz y agradecida con Dios porque me da la oportunidad de estar aquí y ahora con el mejor regalo mi hija Laura Sofia y mi esposo”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Gracias Dios por todas tus bendiciones”.

Señaló que elogió este lugar por que ama sus playas para los niños, “así que a celebrar… Feliz cumple a miiiiií”, concluyó.

Tras su publicación, que logró más de 10 mil “me gusta”, cientos de seguidores la llenaron de felicitaciones y elogios por esa linda familia.

“Hermosa, te admiro demasiado, Dios te bendiga hoy y siempre”, “felicitaciones por tu cumpleaños. Dios la bendiga”, “feliz cumpleaños. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre”, “que los cumpla feliz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

A continuación, otras fotos de su viaje: 

28 Nov 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar