SuperLikeSuperLike

gente
ana victoria beltran celebro su cumpleaños en familia

Ana Victoria Beltrán celebró su cumpleaños en familia (Tomada de Instagram)

Junto a su esposo e hija, así celebró Ana Victoria Beltrán sus 40 años

La actriz celebró su cumpleaños en un paradisíaco lugar y lo compartió con sus miles de seguidores.

27 Ene 2020 17:23Por: canalrcn.com

La actriz Ana Victoria Beltrán, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele, “Masterchef Celebrity”, cumplió sus 40 años de edad y los celebró con su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió una tierna foto familiar en la que posa junto a su esposo Elkin Leonardo Parra y su pequeña hija, de casi un año de edad.

Te puede interesar: Ana Victoria Beltrán reveló que sufrió una amenaza de aborto

La instantánea fue tomada desde Curacao, donde disfrutan de esta grandiosa fecha y de unas merecidas vacaciones.

Con la publicación, Ana Victoria se anticipó a las críticas y destacó que pese a los comentarios negativos que pueda recibir, los importante para ella es que está feliz junto a su familia.

“Mis 40 años muy feliz al lado de mi familia. Unos dirán que muy vieja otros que muy joven, lo importante es que soy muy feliz y agradecida con Dios porque me da la oportunidad de estar aquí y ahora con el mejor regalo mi hija Laura Sofia y mi esposo”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “Gracias Dios por todas tus bendiciones”.

Señaló que elogió este lugar por que ama sus playas para los niños, “así que a celebrar… Feliz cumple a miiiiií”, concluyó.

Tras su publicación, que logró más de 10 mil “me gusta”, cientos de seguidores la llenaron de felicitaciones y elogios por esa linda familia.

“Hermosa, te admiro demasiado, Dios te bendiga hoy y siempre”, “felicitaciones por tu cumpleaños. Dios la bendiga”, “feliz cumpleaños. Dios te bendiga hoy, mañana y siempre”, “que los cumpla feliz”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

A continuación, otras fotos de su viaje: 

No dejes de leer: Ana Victoria Beltrán estuvo cerca de morir tras tener a su hija​

Te puede interesar