SuperLikeSuperLike

gente
Complicaciones del embarazo de Ana Victoria Beltran

Ana Victoria Beltrán reveló que sufrió una amenaza de aborto

La actriz habló sobre las complicaciones que tuvo al principio de su embarazo y contó cómo se encuentra actualmente.

12 Dic 2018 13:53Por: canalrcn.com

Ana Victoria Beltrán ya tiene 5 meses de embarazo y espera con ansias la llegada de su bebé en el primer semestre del 2019.

Así pues, una reconocida revista le preguntó cómo va su proceso de gestación, a lo que ella respondió que al principio tuvo algunas complicaciones.

Al principio estuve súper enferma, me la pasaba en la clínica, no podía hacer ejercicio porque me prohibieron todo movimiento brusco y tuve que estar quieta durante un mes. Tuve una amenaza de aborto porque tengo miomas (tumor benigno)”, puntualizó la feliz mamá.

No te pierdas: Ana Victoria Beltrán reveló el sexo y nombre de su bebé.

No obstante, después de esto, la famosa enfatizó que ahora se encuentra muy bien de salud, pues aquellos inconvenientes ya los lograron solucionar.  

“Eso ya está controlado y todo está en orden. Hasta el momento, Laura mide 25 centímetros y pesa 340 gramos. Nunca en mi vida he bajado de peso, aunque sí de volumen. Con el embarazo, en vez de subir, bajé como 5 kilos, y solo he subido media libra desde entonces”, aseguró Ana Victoria.

Mira también: Ana Victoria Beltrán mostró su enorme barriguita de embarazo.

A continuación, la pancita de la actriz: 

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando está gran etapa y viendo crecer mi pancita Dios es maravilloso..

Una publicación compartida por Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar