gente

Juan Pablo Raba se mostró bailando salsa e intentado tocar la guitarra

El actor decidió mostrar a sus miles de seguidores cómo disfruta de esta cuarentena en casa.

5 May 2020 17:28Por: canalrcn.com
juan pablo raba se mostro bailando y tocando guitarra

Juan Pablo se mostrós bailando y tocando guitarra (Tomada de Instagrma: @juanpabloraba)

El actor Juan Pablo Raba sorprendió a miles de sus seguidores con sus movimientos de cadera y su talento para la música.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el bogotano se mostró realizando unos pasos de baile al ritmo de la reconocida canción “Sonido Bestial” de Richie Ray y Bobby Cruz.

Te puede interesar: La sensual foto de Juan Pablo Raba que no deja nada a la imaginación

Lo hizo mientras preparaba unos sándwiches en la cocina en su hogar en Los Ángeles, donde reside actualmente junto a sus dos hijos Joaquín y Josephine, y su esposa Mónica Fonseca, quien fue la encargada de grabarlo.

Por su parte, la presentadora también se mostró bailando en sus respetivas historias en la red social, pero además dejó ver al actor intentando tocar la guitarra y señalando que quizás al terminar la cuarentena lograba terminar tocándola como todo un profesional.

Al tiempo que ella hablaba, el actor no solo tocaba el instrumento de cuerda, sino que además se puso a cantar, provocando risas a la periodista.

Cabe destacar que ambos famosos revelaron una muestra de sus movimientos de baile con el objetivo de convocar a sus miles de seguidores a apoyar una gran labor social.

Los dos invitaron a sus fanáticos a bailar y a donar al mismo tiempo para ayudar la comunidad indígena de Concordia de nuestro país en medio de esta difícil situación que atraviesa el mundo a causa del coronavirus (COVID 19), donde pondrá tomar clases de baile a cambio de dar una cifra mínima de 5 dólares.

No dejes de leer: Cristina Umaña y Juan Pablo Raba revelaron detalles de Distrito Salvaje

Te puede interesar