SuperLikeSuperLike

gente

Cristina Umaña y Juan Pablo Raba revelan detalles de Distrito Salvaje

Los actores revelaron detalles exclusivos de la segunda temporada de la serie Distrito Salvaje.

13 Nov 2019 15:13Por: canalrcn.com

Cristina Umaña y Juan Pablo Raba son los protagonistas de la famosa serie ‘Distrito Salvaje’ la cual es emitida por Netflix, quienes revelaron a los televidentes del Canal RCN Nuestra Tele varios detalles que llegaron en esta segunda temporada, pues aseguraron que viene una historia cargada de drama y bajo altos estándares de calidad.

Te puede interesar: Tilda Swinton estuvo en Colombia grabando junto a la actriz Aida Morales

Cabe mencionar que ‘Distrito Salvaje’ es la primera serie colombiana estrenada en el reconocido portal de streaming, además, de haber sido rodada y grabada en la ciudad de Bogotá.

En el desarrollo de la trama se puede ver a ‘Yei Yei’, un exguerrillero que se enfrenta a varias dificultades por un sistema político corrupto y que no es nada diferente a lo que le ocurría a él en la selva.

Es importante recordar que el proyecto audiovisual fue nominado a los famosos premios India Catalina 2019 en siete categorías, las cuales fueron mejor serie, mejor actor, mejor actriz y mejor dirección.

Esta producción fue realizada en Colombia en un 100 por ciento y producida por Dynamo para Netflix, además de haber sido escrita por Esteban Orozco, Fernando Navarro, Juan Manuel Romero, Cristian Conti y Nicolás Serrano, y, dirigida por Andrés Beltran y Carlos Moreno.

Los protagonistas dieron algunas emotivas palabras en cuanto a lo que se había desarrollado en esta segunda temporada, “estamos muy orgullosos porque es un proyecto que nos llega al alma, además, es importante agradecerle a todo Colombia en nombre del equipo por la acogida que tuvieron con la serie”.

Por su parte, Cristina Umaña reveló que la carrera política de ‘Daniela’, personaje al cual interpreta, “va a estar muy intensa y llena de aventuras oscuras para ella”, mencionó Umaña.

(Puedes ver la entrevista en la parte superior)

No dejes de leer: Así le fue a Tatán Mejía en su primera alfombra roja en Hollywood