SuperLikeSuperLike

gente
Joy Huerta

Joy Huerta

Por primera vez, Joy Huerta comparte una foto con su esposa

La cantante no ha revelado el rostro de su pequeña en redes sociales, pero sí muestra los hermosos momentos que viven.

4 Nov 2019 18:58Por: canalrcn.com

La cantante Joy Huerta está muy enamorada de su esposa desde hace siete años cuando se conocieron. Pero el rostro de la mujer se desconoce pues la artista nunca ha querido revelarla, así como tampoco ha mostrado la cara de su pequeña hija Noah, desde su nacimiento el pasado mes de mayo.

Te puede interesar: Vocalista de Jesse y Joy fue discriminada por ser homosexual

Sin embargo, el día merecía una publicación especial, la cantante y la madre de su pequeña cumplían siete años de hermosa unión y se prepararon para una romántica velada.

Por esta razón la cantante por primera vez hizo uso de sus redes sociales para publicar una fotografía en blanco y negro junto a su esposa.

Aunque no se le ve el rostro, se conoció que es Diana Atri, una productora y artista plástica, quien también se desempeña como socia del colectivo artístico de ropa y accesorios con Joy, que se llama After Again. Ahí nació el amor entre ambas artistas.

"La señora y la señora en su cita nocturna", este fue el mensaje que acompañó la hermosa fotografía que de inmediato generó emotivos comentarios, y más de 400 mil ‘likes’ en la red social Instagram.

Cabe destacar que la cantante se había mantenido alejada de las redes sociales desde el momento que anunció que la pequeña Noah venia en camino. En su momento Joy manifestó en sus redes sociales un contundente mensaje para sus seguidores que no dudaron en emocionarse por la artista y por su nuevo integrante.

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó por sorpresa... Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida...", expresó en su momento Joy para dar a conocer ambas noticias.

Desde entonces a la pequeña tampoco se le ha visto el rostro en redes sociales pero la cantante sí deja ver los hermosos momentos que comparten y cómo está disfrutando esta etapa de la maternidad.

Se le ve feliz, tanto que una de sus más recientes publicaciones es en la playa en compañía de su pequeña bebé.

No dejes de leer: Joy Huerta rompió en llanto tras expresarse hacia la comunidad LGTBI

Te puede interesar