Jorge Celedón amenizará la cuarentena con un ’Parrandón Sinfónico’

A través del Canal RCN, los colombianos podrán disfrutar de esta histórica presentación desde sus hogares.

Jorge Celedón amenizará la cuarentena con un ’Parrandón Sinfónico’

Jorge Celedon Parrandón Sinfónico (Foto tomada de Instagram: @jorgitoceledon)

Para seguir alegrando las noches de los colombianos, este fin de semana el Canal RCN transmitirá un ‘Parrandón Sinfónico’ protagonizado por uno de los grandes referentes de la música vallenata, Jorge Celedón.

Este domingo 30 de agosto de 2020 todos los televidentes de Nuestra Tele podrán ver desde la comodidad der sus hogares el Parrandón Sinfónico histórico que Jorge Celedón realizó a comienzos de este año en la Arena de Monterrey, México.

Te puede interesar: ¡Qué bonita es esta vida! Recuperan bicicleta de Jorge Celedón

El propio artista que con su música y carisma ha llevado al mundo la música colombiana, invitó a todos los colombianos a que sintonicen este domingo a las 9:00 pm el Canal RCN para que puedan disfrutar de este evento.

“Un parrandón el domingo por la noche, ajá ¿por qué no? Te invito a mi concierto, que te llegará al alma, desde tu casa”, dijo Jorge Celedón.

Cabe recordar que el ‘Parrandón Sinfónico’ fue uno de los pocos conciertos que agotó boletería y que se hizo este año en México con una asistencia de más de 15.000 personas.

En dicho evento Jorge Celedón interpretó sus más reconocidos éxitos y se convirtió en una noche histórica para el país ya que Jorge Celedón y su acordeonero Sergio Luis Rodríguez fueron los primeros y únicos artista del género vallenato que se han presentado en este escenario.

Mira también: Delincuentes robaron finca del cantante Jorge Celedón en Santander

25 Ago 2020 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar