Delincuentes robaron finca del cantante Jorge Celedón en Santander

Hace menos de dos meses el artista vallenato ya había sido víctima de los dueños de los ajeno, aquella ocasión en Bogotá.

Jorge Celedón fue víctima de los ladrones en su finca de Puerto Wilches.

Foto: Instagram / @jorgitoceledon

Jorge Celedón, de nuevo, fue víctima de los ladones, esta vez el hecho delincuencial tuvo lugar en Puerto Wilches, Santander, donde el artista posee una finca.

Según el relato del administrador del predio, varios delincuentes provistos de armas de fuego arribaron hasta la finca, llamada Palma Real, y lo intimidaron para que entregara una gruesa suma de dinero que, al parecer, iba a ser utilizada para pagar la nómina de los empleados.

Puede interesarte: Jorge Celedón fue víctima de los ladrones cuando hacía deporte en Bogotá

Tras lograr su cometido, los antisociales huyeron con rumbo desconocido, sin embargo, el hurto de inmediato fue denunciado ante las autoridades por el administrador.

Al respecto, en declaraciones recogidas por RCN Radio, el capitán Osman Neira, comandante de la Policía de Puerto Wilches, afirmó que los ladrones se llevaron celulares y dinero en efectivo.

"Los empleados nos manifiestan que los sujetos les habían robado un dinero y los celulares e insistían en pedirles que entregaran el dinero. No fue un tipo de secuestro sino hace parte de la delincuencia común, del hurto puedo decirle que se llevaron tres celulares y un dinero que la suma da entre el millón 200 mil pesos", explicó Neira.

El oficial agregó que “la Sijín ya está adelantando entrevistas e investigaciones” para identificar a los delincuentes y determinar con mayor exactitud cómo se produjo el robo.

Cabe recordar que el pasado 16 de mayo, Celedón también fue objeto de un hurto en Bogotá cuando un delincuente lo interceptó y lo obligó a que le entregara su bicicleta, no obstante, la misma fue recuperada días después por la Policía.

Lee también: Amaneciendo con Eva: “vamos a hacer todo lo posible por sacar este bello país adelante”, Jorge Celedón

11 Jul 2020 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar