Johnny Depp podría interpretar al Joker en nueva película de Batman

El actor estadounidense podría nuevamente pintarse la cara para darle vida al villano más famoso de DC Cómic.

johnny-depp-joker

El actor estadounidense Johnny Depp (Tomada de Instagram: @johnnydeppofficial)

La película “The Batman” generó una nueva expectativa entre los fans de este superhéroe luego de que un medio especializado asegurara Johnny Depp estaría en los planes de la producción para que interprete al peor enemigo de Bruce Wayne.

Según el portal We Got This Covered, Warner Bros. estaría pensando en ese gran actor estadounidense para darle vida al 'Joker' en una posible secuela de “The Batman”, si esta se llegara a realizar.

“Nos han dicho que Warner Bros. ha comenzado a buscar actores para el papel en las secuelas de The Batman y Depp es uno de los principales candidatos para el Joker”, dijo el medio que en ocasiones pasadas también reveló el regreso de Viola Davis para The Suicide Squad and Transformers.

No es la primera vez que el nombre de Johnny Depp suena para el villano más famoso de DC Cómics, ya que también sonó para darle vida al “Joker” en la cinta The Dark Knight, pero el papel quedó en manos del fallecido actor Heath Ledger que lo interpretó magníficamente.

Mira también: Publican el primer video de Robert Pattinson con el traje de Batman

Además, teniendo en cuenta que el lío judicial que lleva Depp por supuesto maltrato intrafamiliar contra su exesposa, Amber Heard, se está resolviendo al parecer a su favor, esta sería la oportunidad perfecta para que el actor que le ha dado vida a "Jack Sparrow", "El Sombrerero" y "Willy Wonka", pueda regresar a la pantalla gigante con un gran personaje.

No dejes de leer: Revelan audios que demostrarían que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp

05 Oct 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar