Johanna Fadul reveló la secuela en su cuerpo que le dejó la pérdida de sus bebés

La actriz se mostró luego de un examen requerido para tratar la secuela que le quedó en su cuerpo.

johanna fadul revelo la secuela que le produjo la perdida de sus bebes

Johanna Fadul habló de su proceso para volver a tener hijos (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul sorprendió a sus miles de seguidores hace varios meses con la noticia de que junto a su esposo, el presentador y cantante Juanse Quintero, habían decidido intentar nuevamente tener hijos luego de la dolorosa pérdida de sus gemelas. 

Recordemos que ambos tuvieron que enfrentar el fallecimiento de Antonella y Anabella en el año 2015 quienes no alcanzaron a nacer, pues sufrieron derrames cerebrales.

Desde entonces la pareja se tomó su tiempo para sanar las heridas que les provocó esta difícil experiencia y han estado en proceso para convertirse en padres. 

Te puede interesar: Johanna Fadul volverá a intentar tener hijos con Juanse Quintero

En medio de esta decisión, la actriz estuvo recientemente en una citología, pues hace parte de su procedimiento para poder quedar en embarazo y con la que aprovechó para revelar una de las secuelas que le dejó la pérdida de sus bebés en su cuerpo después de confesar lo brusca que fue la doctora en el examen. 

"Andaba en temas de citología porque, creo que ya he contado, que desde que yo tuve la pérdida de las bebés a mí no me volvió a llegar el periodo", confesó. 

Además, agregó que ante la duda sobre si era su método de planificación, dejó de hacerlo y aún así siguió con el misma secuela. 

"Estoy en un proceso si de pronto se le da la gana a la niña de funcionar normalmente", dijo con humor, destacando que seguirá informando sobre cómo va dicho proceso. 

12 Oct 2020 18:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar