En diminutos pantys, Johanna Fadul presumió de su figura y celulitis

La actriz se robó todos los suspiros tras encender las redes sociales con sus ardientes fotografías.

johanna fadul poso muy sensual en pantys

Johanna Fadul posó muy sensual en pantys (Tomada de Instagram: @johannafadul)

La actriz Johanna Fadul dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de compartir sensuales fotografías muy ligera de ropa

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un carrusel con tres instantáneas en las que presumió de su envidiable figura y sorprendentes curvas. 

Te puede interesar: Johanna Fadul se mostró baja de ánimo y así lo confesó a sus seguidores

En las imágenes la actriz posó de espalda luciendo solamente unos diminutos pantys de color blanco dejando al descubierto su espalda, glúteos y piernas

Aunque no quiso revelar para qué eran estas imágenes dejó suspirando a miles de admiradores. 

"Un día no muy lejano haciendo unas fotos ESPECTACULARES... Les iré contando de que se trata", escribió en la descripción de la publicación. 

Además, en medio de la sesión fotográfica, también se pudo ver la celulitis que tiene la actriz en sus piernas y cola, de la cual se mostró totalmente orgullosa. 

"Amo mi celulitis, amo mi cuerpo, amo no ser perfecta", agregó, provocando que cientos de seguidores resaltaran que no se le notaba nada y que por el contrario se veía espectacular. 

También aprovecharon para elogiar su inigualable belleza, fruto de su disciplina con el ejercicio y una buena alimentación. 

"No veo ni media celulitis", "te calmas", "disque celulitis,estás rebuena", "¿cuál celulitis?, ya quisiera yo tener esa celulitis jejejjeje, estás hermosa", "diva", "súper, así es, amor propio", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Tras críticas por sus canas, Johanna Fadul las presumió orgullosa

19 Jun 2020 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar