Joaquin Phoenix y Rooney Mara estarían esperando su primer hijo

La bella actriz y el ganador del Oscar llevan dos años de relación y se comprometieron el año pasado.

joaquin-phoenix-rooney_mara

Joaquin Phoenix y Rooney Mara (Foto: AFP/ Valerie Macon)

Pese a lo reservados que Joaquin Phoenix y su novia Rooney Mara son con su vida privada, en las últimas horas se reveló que la célebre pareja estaría esperando su primer bebé.

Mira también: ¿Cábala? Joaquin Phoenix usó el mismo traje en cinco ceremonias distintas

El reconocido medio 'Page Six' informó que fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la actriz tendría aproximadamente seis meses de embarazo, razón por la que fue vista varias veces cerca de su residencia en Los Ángeles, EEUU, usando ropa muy holgada.

Hasta el momento ni Phoenix ni Mara, ni ninguno de los agentes de esta pareja de actores han confirmado ni desmentido la noticia, aunque no es de sorprender ya que ellos siempre han sido muy reservados con su vida privada.

El ganador del Premio Óscar a mejor actor, por su interpretación en el ‘El Jóker’, y la actriz recordada por su gran papel de ‘Lisbeth Salander’, en la película ‘La chica del dragón tatuado’, han llevado una relación alejada de los medios de comunicación, una de las últimas veces que posaron ante las cámaras fue en la entrega de los Premios Óscar que se realizaron a comienzos de este año.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara llevan dos años de relación y, pese a que se conocieron en el 2013 en la cinta “Her", iniciaron su relación sentimental en el 2018 cuando compartieron set de nuevo en el largometraje "Mary Magdalene".

En julio del año pasado la famosa pareja anunció su compromiso de boda, poniendo fin a las especulaciones que se generaron en los medios durante meses luego de que la actriz, de 35 años de edad, fuera vista utilizando un anillo.

No dejes de leer: Lista completa de los ganadores de los Premios Oscar 2020

20 May 2020 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar