Presentadora de televisión se burló de labio leporino de Joaquin Phoenix

La conductora del show tuvo que disculparse luego de la incómoda burla que le hizo al famoso actor.

joaquin-foenix-fue-objeto-de-burlas

Joaquin Phoenix (Tomada de Instagram)

Wendy Williams, conductora de ‘The Wendy Williams Show’ fue la protagonista de una polémica burla que molestó no solo al actor principal de ‘The Joker’, sino a sus televidentes y seguidores de Joaquin Phoenix.

Las molestias fueron generadas por un comentario indebido que hizo la presentadora en burla al labio leporino y la cicatriz característica de Joaquin Phoenix en el labio superior.

Te puede interesar: Alejandro Fernández lanza su nueva y despechada canción, “Te Olvidé”

Durante la entrevista, Williams estaba hablando de actor y su “mirada penetrante” cuando levantó su labio haciendo relación de la cicatriz de Phoenix y que es visible cuando se rasura el bigote, lo que generó risas entre el público asistente, pero en redes sociales los comentarios negativos en contra de la conductora del programa no se hicieron esperar, oponiéndose al programa y al actuar de Wendy Williams por su incómoda burla.

El momento televisivo causó tanto revuelo que hasta la cantante Cher publicó un comentario en Twitter sobre el tema, en el que dijo: “Pide una disculpa para compensar esto”.

Tuit Cher

Lee también: Por estos pantys fueron demandadas Kendall y Kylie Jenner

Luego de recibir todas las críticas, Williams, de acuerdo con BBC, pidió disculpas por sus comentarios realizados en su show por medio de un tuit, en el que dijo: “Estamos pensando en Beau hoy, ya que está en cirugía. Quiero disculparme con la comunidad hendida y, en honor de Beau, nuestro programa está donando a @operationsmile y @AmerCleftPalate y aliente a nuestros Wendy Watchers a aprender más y ayudar a apoyar a la comunidad hendida”, haciendo referencia a las personas que sufren de labio leporino.

Tuit Wndy Williams

Aunque sus fans dejaron clara su postura, el actor Joaquin Phoenix no ha emitido ningún tipo de comunicado ni se ha referido sobre el tema por ningún medio.

17 Ene 2020 19:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar