SuperLikeSuperLike

gente
Jhon Alex Castaño vendiendo sus CD's en la calle

Jhon Alex Castaño vendiendo sus CD's en la calle

Jhon Alex Castaño se rebusca en la calle con la venta de sus CD’s

El cantante de música popular sorprendió a algunos transeúntes mientras les ofrecía su trabajo discográfico por solo cinco mil pesos.

27 Mar 2018 9:55Por: canalrcn.com

El famoso Rey del chupe podría hacerse llamar ahora El rey del rebusque, luego de terminar en una calle vendiendo su más reciente trabajo musical, por solo cinco mil pesos, un precio que seguramente sus seguidores no dudarían en pagarlo.

Te puede interesar: Yeison Jiménez y San Miguelito sorprenden a los pasajeros de Transmilenio

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve tirado en el andén de una calle, mientras organizaba sus CD’s en unas cajas, bromeando con la gente que transitaba por el lugar.

“Ole vecino a cinco el nuevo, viene Lo que quiero yo. Vea monito, una ayudita para estos niños que no tienen nada que beber. Señora, a cinco pesitos”, se le escucha decir entre risas a Jhon Alex, quien estaba acompañado de algunos amigos.

Te va a gustar: Jhon Alex Castaño ofreció un concierto sinfónico en las fiestas de Pereira

Otro día más de rebusque ! Si hay CD’S !!!!! #losadoloridos @alejandrorubio3

Una publicación compartida por EL REY DEL CHUPE (@jhonalexcastano) el

La mayoría de sus seguidores lamentaron no habérselo encontrado en la calle, entre tanto, otros destacaron la humildad y el humor de Castaño en su “día de rebusque”, como él mismo lo destacó en su publicación

Puedes leer: Jhon Alex Castaño desmiente rumores por supuesto intento de suicidio

Jhon Alex Castaño se encuentra por estos días promocionando el video de su canción Los adoloridos, el mismo que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Te puede interesar