SuperLikeSuperLike

gente
Yeison Jiménez en Transmilenio

Yeison Jiménez en Transmilenio

Yeison Jiménez y San Miguelito sorprenden a los pasajeros de Transmilenio

El cantante de música popular compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se deja ver usando un bus del sistema de transporte masivo de Bogotá.

26 Mar 2018 15:47Por: canalrcn.com

Yeison Jiménez no olvida su pasado y aunque ahora es un cantante reconocido en la industria musical de Colombia, no deja atrás algunas de sus costumbres que hicieron parte de su vida.

Te puede interesar: Supuesta bruja que aparece en concierto de Yeisón Jiménez causa terror en redes

El caldense compartió en las historias de su cuenta de Instagram, un video en que bromea junto algunos de sus amigos mientras hace uso de uno de los buses del sistema masivo de la capital.

“Parce a mí sí me fascina ir en Transmilenio y encontrarme, vea, a unas figuras públicas. ¿Saben quién es?, Vamos a carranguear parejo”, se le escucha decir Yeison y a uno de los integrantes de la agrupación boyacense San miguelito, quienes lo acompañaban.

Puedes leer: Mujer se pinta el pelo en bus de Transmilenio y la llaman irrespetuosa en redes

Todo indicaría que el cantante de música popular se encontró con los hermanos Albarracín y aprovechó la situación para compartirla a sus seguidores en Instagram.

Parece que la gente no se percató de quien era el personaje que estaba también montado en un bus del Transmilenio, pues en el video se ve a la gente mirar extrañada a Jiménez, quizás, por la bulla que causó.

Hace exactamente un año, el también cantante de música popular, Jhonny Rivera, publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se ve usando el sistema de transporte masivo de Bogotá, quejándose, a modo de broma, porque ninguna mujer le había cedido el puesto considerando que era el Día del Hombre.

Mira también: Nació Thaliana, la primera hija de Yeison Jiménez

Por otro lado, el pasado sábado Yeison publicó por primera vez en su perfil en Instagram, un video de su pequeña hija, el cual ya supera las 230 mil reproducciones en la red social.

Tengo un conejo en la casa!

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar