Jessica Simpson revela que fue víctima de abuso sexual cuando era niña

La cantante estadounidense también publicó en su libro ‘Open Book’ que sufrió dependencia al alcohol.

Autobiografía de Jessica Simpson

Autobiografía de Jessica Simpson (Tomada de Instagram)

La cantante estadounidense Jessica Simpson reveló en su autobiografía, titulada ‘Open Book’, que fue víctima de abuso sexual cuando tenía seis años y que sufrió dependencia al alcohol y las pastillas, que usaba como refugio a sus traumas pasados y la presión de una fama repentina.

Jessica Simpson narró a la revista especializada en entretenimiento People que el abuso empezó cuando ella compartió la cama con la hija de unos amigos de la familia: “comenzaba con cosquillas en la espalda y luego pasaba a cosas que eran extremadamente incómodas”.

Pasaron seis años desde el abuso hasta que Jessica Simpson le contó lo sucedido a sus padres, Tina y Joe Simpson, quienes jamás regresaron a casa de sus amigos ni dejaron que su hija pasara la noche allá y no volvieron a hablar del hecho.

Te puede interesar → Jessica Simpson dio a luz a su hija y sorprendió con su gran cambio físico

Luego de alcanzar la fama gracias a su música y al programa ‘Newlyweds’ que protagonizó, la también actriz buscó asistencia médica tras descubrir las consecuencias del abuso del alcohol. En su libro escribió que “cuando finalmente dije que necesitaba ayuda, fue como si fuera esa niña que encontró su vocación nuevamente en la vida”.

Jessica Simpson agregó que “encontré dirección y eso fue caminar hacia adelante sin miedo”.

Además, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter agradeció a People “por ayudarme a compartir mi historia. Hay tanta belleza al otro lado del miedo y espero que mi verdad pueda ayudar. No puedo esperar para compartir con ustedes ‘Open Book’”.

No dejes de leer → Paparazzi demanda a Kim Kardashian por una foto con Kanye West

24 Ene 2020 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar