Paparazzi demanda a Kim Kardashian por una foto con Kanye West

La socialité compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen supuestamente tomada por Saeed Bolden.

Kim Kardashian enfrenta demanda de un paparazzi

Kim Kardashian enfrenta demanda de un paparazzi (Tomada de Instagram)

El fotógrafo estadounidense Saeed Bolden demandó a Kim Kardashian por presunto uso no autorizado de una imagen que él le habría tomado a la socialité caminando junto a su esposo, Kanye West, durante la presentación de un álbum del rapero Nas en 2018.

La también empresaria publicó la foto a blanco y negro en su cuenta oficial de la red social Instagram y en la descripción escribió “tenemos amor”. La imagen logró más de dos millones de ‘me gusta’ y fue subida el primero de octubre de 2018.

Si bien el fotógrafo no pide una cantidad específica de dinero, sí quiere todas las ganancias obtenidas por la publicación y los daños punitivos, que son una manera de remediar por parte del tribunal cuando considera que el acusado merece un castigo aún mayor, de acuerdo con los documentos obtenidos por el sitio web dedicado a noticias sobre celebridades TMZ.

No dejes de leer → Kim Kardashian compartió divertida travesura de su hija en redes

Saeed Bolden también inició una demanda contra la línea de fajas de Kim Kardashian, ‘Skims Body’, porque esa cuenta repostea las fotos de la también modelo, aunque no publicó la imagen que sería de autoría del fotógrafo.

El representante legal de la socialité no ha dado declaraciones a los medios de comunicación sobre el tema, aunque se presentó en la corte de Nueva York para darle seguimiento al caso. Kim Kardashian y Kanye West tampoco han hablado al respecto.

La industria de los paparazzi, iniciada por algunos fotógrafos durante finales de los años 90, vendía imágenes cotidianas de celebridades por decenas y hasta cientos de miles de dólares.

Te puede interesar → Kim Kardashian mostró sus neveras tras recibir millones de críticas

24 Ene 2020 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar