Jessica Cediel habla tras seis meses de su cirugía por biopolímeros

Con ajustado short licrado, la presentadora mostró cómo va su proceso de recuperación.

jessica cediel hablo de su cirugia de biopolimeros

Jessica Cediel habló cómo va su recuperación tras cirugía por biopolímeros (Tomada de Instagram: @jessicacedielnet)

La presentadora Jessica Cediel, que ha tenido que luchar una larga batalla en contra de los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos hace varios años y por los cuales tuvo su última cirugía al respecto hace seis meses, ha revelado cómo va su recuperación. 

Desde que documentó el difícil proceso de la cirugía y lo compartió con sus millones de seguidores con el objetivo de alertar a las mujeres para que nunca se inyecten este peligroso líquido, la modelo ha ido comparti algunos momentos de su evolución en los que se ha mostrado agradecida, pero también muy nostálgica. 

Te puede interesar: Jessica Cediel se despachó contra quienes la juzgan tras biopolímeros

"Apenas hasta ahora estoy volviendo a sentir mi cuerpo a la normalidad", confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram. 

"Recuerden: Cada quien vive un proceso diferente. Voy sin afán y con mucha paciencia. Dios tiene el control", agregó.

Además, compartió imágenes luciendo sus glúteos con un ajustado short licrado mostrándose muy agradecida por su nueva figura. 

"Poco a poco... es lo que cuenta", añadió. 

También ofreció una gran reflexión sobre la situación develando lo mucho que ha aprendido tras este largo proceso. 

"Es impresionante ver como poco a poco a pesar de las batallas que nos da la vida nuestra esencia: en espíritu, mente y cuerpo vuelven a recobrar lo que siempre han sido desde el principio", escribió. 

Destacó que sigue agradeciendo a Dios por cada oportunidad y experiencia vivida, pues resalta que no es una competencia contra otros, sino una batalla contra sí misma de "amor, paciencia, respeto, entendimiento y aceptación"

"Cuando entiendes eso lo tiene todo. Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer, verás los frutos", les aconsejo a sus seguidores.

No dejes de leer: Molesta, Jessica Cediel respondió a quienes la tildan de "bipolar"

30 Jun 2020 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar