SuperLikeSuperLike

gente
Jennifer López posa en bikini

Jennifer López posa en bikini (Tomada de Instagram)

Jennifer López posa en bikini en sus vacaciones por Jerusalén

La ‘Diva del Bronx’ disfruta de unos días de sol con sus hijos y prometido.

4 Ago 2019 21:32Por: canalrcn.com

La cantante Jennifer López está aprovechando su gira "It’s My Party Tour", por Jerusalén para disfrutar de sus mágicos paisajes en compañía de su prometido, el exfutbolista Alex Rodríguez y sus hijos.

También puedes leer: Así registraron Jennifer López y su prometido sus vacaciones en Israel

La ‘Diva de Bronx’ ha publicado en redes sociales diferentes momentos que ha vivido junto a su familia, pero el que más ha llamado la atención es la de una postal donde se deja ver con un diminuto bikini.

JLo posó con un bikini y una sudadera en las aguas del medio oriente. Con unos lentes de sol muy a su estilo, aretes grandes y un peinado recogido, la cantante se robó la mirada de los miles de seguidores en sus redes sociales que no han dejado de admirarla en esta fotografía que ya supera los 4 millones de 'likes'.

Lo más notorio de todo es que la artista cumplió 50 años de edad hace unos pocos días y esto hace que su fotografía cause más impacto pues se mantiene muy bien a su edad.

Su celebración fue todo un evento, donde asistieron familiares, amigos cercanos, artistas. Todo el show se lo robaron sus pequeños hijos quienes hicieron una presentación especial para ella. Además, su prometido le dio un carro último modelo que la dejó impresionada y con el que recorrió su vecindario de inmediato.

Jennifer López no solo ha ido a lugares de alegría en esta ciudad, sino que ha aprovechado el tiempo para acercarse a esos santuarios, lugares místicos, donde ha demostrado su cercanía y fe en Dios. Al igual que el resto de su familia, quienes se ven muy conmovidos en estos lugares.

Uno de ellos es su pareja y prometido, Alex Rodríguez, quien se ve maravillado con el lugar, pero también muy feliz de estar junto a su futura esposa, con quien ha caminado y hasta montado en camello para recorrer varios lugares.

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar