Jennifer Aniston hace gran donación a enfermera contagiada de coronavirus

La estrella de Hollywood conoció el caso de la trabajadora de la salud y mostró su gran corazón en esta época.

jennifer-aniston-donacion.jpg

La actriz Jennifer Aniston (Tomada de Instagram: @jenniferaniston)

Con acciones grandes y pequeñas los artistas nacionales e internacionales han mostrado su buen corazón en el difícil momento que están viviendo la mayoría de las personas debido al confinamiento obligatorio en el que están varios países para intentar contener la propagación del Covid-19.

Una de esas artistas es la afamada actriz estadounidense Jennifer Aniston que donó una importante suma de dinero para ayudar a una enfermera que se contagio de coronavirus en medio de su labor por salvar la vida de otros contagiados.

La noticia se reveló en el programa “Jimmy Kimmel Live!” donde el periodista entrevistó virtualmente a la trabajadora de la salud que reveló detalles de su labor y cómo resultó contagiada del nuevo coronavirus.

No dejes de leer: Capítulo especial de "Friends" no se grabará a la distancia

Luego Jimmy Kimmel llamó a Jennifer Aniston y, vía Skype, la conectó con la enfermera, en ese momento la actriz recordada por darle vida a Rachel Green en la serie “Friends”, expresó la admiración que siente por los médicos que están librando esta batalla contra el virus.

“Es un honor conocerte, quería decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí afuera trabajando. No sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacen, pusiste tu salud en riesgo por el beneficio de todos, eres realmente sensacional”, dijo Jennifer Aniston.

Luego la estrella de Hollywood anunció la entrega de un cheque por la suma de 10.000 dólares (es decir aproximadamente 38.500.000 pesos colombianos) para que la enfermera pueda luchar para salvar su vida.

Te puede interesar: Brad Pitt y Jennifer Aniston estarían planeando una boda secreta

14 Abr 2020 14:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar