J Balvin vestido de osito y junto a su mamá la felicitó en su cumpleaños

El artista felicitó a su madre en su cumpleaños con tiernas y viejas fotografías de ambos.

j balvin felicito a su mama de cumpleaños con tiernas fotos

J Balvin felicitó a su mamá de cumpleaños con tiernas fotos (Tomada de Instagram:@jbalvin)

El cantante J Balvin enterneció las redes sociales luego de compartir dos fotografías cuando era un bebé junto a su madre Alba Mery Balvin.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un carrusel con dos imágenes de él en compañía de su mamá con las que aprovechó para desearle el mejor de los cumpleaños.

Te puede interesar: J Balvin deleitó a sus fanáticos bailando salsa en pleno concierto

En la primera instantánea sale su mamá vestida de rojo con él tomando su mano, quien está disfrazado y mirando fijamente a la cámara.

En la segunda fotografía, aparece nuevamente su madre cargándolo, donde ambos están disfrazados, ella al parecer, de una campesina, y él de un tierno osito.

“Feliz cumpleaños madre mía!! Rojo como mi amor por ti”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró en menos de un día de haberla revelado más de 600 mil “me gusta” y miles de comentarios donde le demostraron todo su amor hacia él y a su madre.

“Aw”, “qué hermosos”, “qué bonitos”, “muchas bendiciones”, “feliz cumpleaños suegra”, “Dios la bendiga siempre”, “bella tu madre, felicidades para ella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Además, el artista hizo énfasis y reiteró en la palabra “Rojo”, haciendo alusión a su nuevo sencillo de su álbum “Colores”, del cual ya se conocieron las canciones “Blanco” y “Morado”, que han sido todo un éxito a nivel mundial.

Por su parte, el colombiano se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, arrasando cada vez más y llevando su música a los rincones menos imaginados del planeta.

No dejes de leer: Con mucha admiración, Daddy Yankee galardonó a J Balvin como Ícono Mundial

27 Feb 2020 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar